Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Por qué estudiar Pregrados virtuales en Administración de empresas que tengan una concentración?


viernes, 22 de enero de 2021

¿Sabías que puedes estudiar este tipo de carreras virtuales con concentración en diferentes temáticas? En este artículo, te contamos todo lo que debes saber sobre los Pregrados virtuales en Administración.


por que estudiar pregrados virtuales en administracion de empresas que tengan una concentracion

Las carreras virtuales en Administración de empresas tienen la ventaja de formar profesionales capacitados para desempeñarse como gerentes de cualquier tipo de compañía. Sin embargo, más allá del funcionamiento general de una empresa, este tipo de Pregrados virtuales preparan a sus estudiantes para liderar distintas áreas de una compañía. Por ejemplo, los profesionales graduados de este tipo de carreras virtuales pueden ocupar cargos como gerentes de áreas de mercadeo, departamentos de contaduría, finanzas, o dedicarse a los negocios internacionales dentro de una empresa. 

En este sentido, los Pregrados virtuales en Administración de empresas que cuentan con concentraciones en distintas áreas, permiten a sus estudiantes obtener conocimientos específicos para desempeñarse como gerente dentro de una compañía. De este modo, los graduados de estas carreras virtuales cuentan con mayores habilidades para encontrar su puesto laboral dentro del sector empresarial.

Si bien en Colombia existen numerosas Universidades virtuales que dictan carreras en Administración de empresas, si quieres potenciar tu carrera profesional, te recomendamos que estudies en SNHU Southern New Hampshire University. Esta institución es una Universidad virtual estadounidense que ofrece una amplia gama de carreras virtuales en Colombia y otros países latinoamericanos. Precisamente, SHNU cuenta con una gran oferta de Pregrados virtuales en Administración con distintas concentraciones. 

A continuación te dejamos el listado de estas carreras virtuales y, si deseas, puedes hacer en cada una ellas para obtener más información.


Para finalizar, es importante que tengas en cuenta que todos los Pregrados virtuales de SHNU se dictan completamente en español y no es necesario contar con ningún tipo de certificación en inglés. De este modo, estudiar virtual en una Universidad internacional es muy simple. Sólo debes contar con un dispositivo tecnológico con internet. 

Si quieres obtener más información sobre las carreras virtuales en Administración de SHNU Southern New Hampshire University, completa el formulario que figura en esta página y nos comunicaremos contigo para asesorarte. ¡No dudes en consultarnos!




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.