¿Por qué estudiar Pregrados virtuales en Contaduría Pública?

jueves, 11 de febrero de 2021

¿Quieres dedicarte al mundo de las finanzas y la contaduría? Aquí te contamos las grandes ventajas de estudiar este tipo de carreras virtuales.

por que estudiar pregrados virtuales en contaduria publica

Contaduría Pública es uno de los Pregrados virtuales ideales para aquellas personas interesadas en desempeñarse dentro del mundo empresarial y financiero. Precisamente, estudiar este tipo de carreras virtuales tiene las siguientes ventajas:

• Los Pregrados virtuales en Contaduría pública están orientadas tanto a los procesos contables diarios de una empresa, como así también a la gestión financiera. De esta manera, estudiar virtual la carrera en Contaduría te permitirá comprender en profundidad como garantizar el éxito y la transparencia de las operaciones comerciales de una compañía. Además, también aprenderás a  analizar oportunidades financieras y de inversión, para llevar adelante decisiones empresariales acertadas.
  • Las carreras virtuales en Contaduría pública forman a sus estudiantes en todas las reglamentaciones y regulaciones estatales presentes en la actividad comercial. De este modo, como graduado de los Pregrados virtuales en Contaduría pública podrás llevar a cabo la gestión y pago de obligaciones tributarias de cualquier individuo o empresa.
  • Como graduado de los Pregrados virtuales en Contaduría pública podrás desarrollarte en diversos ámbitos y ocupar puestos bien remunerados. Por ejemplo, podrás desempeñarte como auditor financiero, controlador fiscal, Director financiero o contable de alguna compañía o dedicarte a la consultoría privada en contaduría.

¿Dónde estudiar virtual la carrera en Contaduría?

Sin lugar a dudas, la mejor Universidad virtual para estudiar este Pregrado es Saint Leo Universty. El Pregrado virtual en Contabilidad de esta Universidad es un programa de alto nivel, que permite a sus estudiantes introducirse al mundo laboral en todo tipo de organización. Además,  el programa de esta carrera virtual posibilita a sus estudiantes convertirse en Contadores Públicos Certificados (CPA) o Contadores Certificados de Gerencia (CMA).

Asimismo, es importante destacar que Saint Leo University es una de las Universidades virtuales más reconocidas de los Estados Unidos. De esta manera, todas las carreras virtuales de esta Universidad son acreditadas oficialmente por el gobierno de EEUU.

Si quieres conocer más sobre los Pregrados virtuales en español que Saint Leo University ofrece en Colombia, puedes hacer clic aquí. A su vez, si completas el formulario que figura en esta página, te otorgaremos asesoramiento gratuito para estudiar carreras virtuales en nuestro país. ¡Esperamos tu consulta!