Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Posgrados en economía a los que puedes aplicar


martes, 27 de noviembre de 2018

Varias de las facultades de las universidades más prestigiosas del país ofrecen posgrados del campo de la economía.


Posgrados en economía a los que puedes aplicar



Si estás interesado en cursar estudios de posgrado en la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá, debes tener en cuenta que la Facultad de Economía de esta institución ofrece un programa de Maestría en Economía, cuya duración es de dos años. En sus programas de especialización, se destacan las que se pueden hacer en Aseguramiento y Control Interno, y Contabilidad Financiera Internacional.
 

Por su parte, la Universidad Nacional de Colombia ofrece una gran variedad de maestrías en esta rama del conocimiento. Las maestrías en Ciencias Económicas, Actuaria y Finanzas y Contabilidad y Finanzas son las abanderadas de la facultad de Economía.  

En la Universidad Externado de Colombia, el posgrado estrella en este campo es su Maestría en Economía. La facultad también se ofrece tres programas de especialización que están innovando en el mercado. Estos son: Economía Social, Econometría y Economía Urbana y Regional.  

La Universidad de los Andes ofrece dos programas de maestría en su facultad de economía. Por una parte, está la Maestría en Economía, y por otro la Maestría en Economía Aplicada. Por último la Universidad del Rosario ofrece la Maestría en Economía y la Maestría en Finanzas.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.