Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Administración de Empresas: la mercadotecnia como complemento


miércoles, 30 de diciembre de 2020

Dentro de la totalidad de las carreras virtuales y presenciales, la administración de empresas es uno de los campos de estudio más elegidos por estudiantes.


pregrado en administracion y mercadotecnia snhu

Los pregrados virtuales y presenciales son múltiples: desde comunicación hasta mercadotecnia, pasando por contabilidad, odontología, y muchas otras disciplinas más. Ahora bien, dentro de toda esta amplia gama de carreras virtuales y presenciales, siempre las vinculadas a la administración de empresas han sido de las más populares entre los estudiantes.

Esto porque en un contexto cada vez más globalizado donde a cada instante se crean nuevas empresas de distinta envergadura, lograr que ellas tengan éxito a través de la gestión de sus recursos es un desafío constante y que requiere de profesionales capacitados. Así, en esta dinámica de creación de empresas y constante persecución del éxito a través de gestiones óptimas, no es sorpresa que las carreras virtuales y presenciales vinculadas a la administración de empresas gocen de la popularidad que poseen.

Además, esto implica también un campo laboral amplio y en continuo crecimiento. Esto lleva, por un lado, a que la salida laboral de los pregrados virtuales y presenciales en administración sea amplia, y por el otro, a que los salarios sean elevados. Nuevamente, no resulta sorprendente que este motivo sea más que suficiente para que miles de estudiantes elijan año a año estudiar estas carreras virtuales y presenciales.

Ahora bien, no todos los pregrados virtuales y presenciales en administración de empresas son idénticos: cada uno tiene su enfoque particular sobre la profesión e incluso algunos complementan a través de diferentes concentraciones. 

Dentro de estos pregrados virtuales y presenciales que complementan la disciplina a través de diferentes concentraciones es posible señalar, por ejemplo, al Pregrado en Administración de Empresas concentración en Mercadotecnia, brindado por la Southern New Hampshire University.

Este, a diferencia de otros pregrados virtuales y presenciales en administración de empresas, brinda un enfoque asociado a la mercadotecnia que logra que sus estudiantes, además de adquirir conocimientos y habilidades de administración para optimizar los recursos de una empresa, posean también una base teórico-práctica en mercadotecnia que les permita tener una visión de la administración orientada a los clientes y a vender como modo de optimización. Es, en muchos sentidos, una ampliación de la mirada tradicional sobre la administración que da lugar a un desempeño profesional más profundo y fundamentado, con un enfoque novedoso y valorado por las empresas y organizaciones.

Si deseas obtener más información sobre esta y, ¿por qué no? Otras carreras virtuales y presenciales, puedes comenzar tu búsqueda haciendo click aquí.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.