Pregrados Virtuales en Manufactura: tipos de procesos

jueves, 8 de julio de 2021

¿Te gustaría estudiar carreras virtuales en manufactura? Te invitamos a conocer los tipos de procesos que existen y dónde puedes estudiar en Colombia.

pregrado en manufactura colombia

Los procesos de manufactura están incluidos en todas las empresas una vez iniciada su producción, pero no todos los procesos son aplicables a la producción de un nuevo material, por lo que los profesionales de carreras virtuales en administración de empresas con concentración en administración de manufactura, deben elegir el adecuado.

Los profesionales de estos pregrados virtuales de Colombia, están preparados para asumir con liderazgo y supervisando la administración de la tecnología de manufactura avanzada, con los conocimientos técnicos, además de las habilidades en administración y otras competencias blandas para ser líderes de manufactura efectivos y productivos.

¿Cuáles son los tipos de procesos con los que trabajan los profesionales de pregrados virtuales en manufactura?

• Procesos discretos
Este es uno de los procesos más largos o que pueden variar en el tiempo, por lo que, si tienes un tiempo establecido, quizás no sea el más adecuado para implementar. Los profesionales de pregrados virtuales que utilizan este proceso de manufactura, lo hacen para realizar cambios, aunque son de los más difíciles de facilitar.

• Procesos repetitivos
Es el más utilizado por los profesionales de carreras virtuales en manufactura de Colombia y uno de los más conocidos por el común de las personas. Aquí se elaboran los productos (idénticos o similares) uno seguido de otro.

• Procesos talleres
Este tipo de proceso utiliza los profesionales de carreras virtuales en manufactura, para realizar lotes pequeños de los productos a producir. Son más personalizados, a diferencia de los dos procesos anteriores.

• Procesos continuos
Son similares a los procesos repetitivos, con la diferencia de que en los procesos continuos la producción es de materia prima (líquido, gas, polvo, etc.).

• Procesos en lotes
Los profesionales de carreras virtuales en manufactura de Colombia, utilizan esta clase de proceso, para, como su nombre lo indica, los procesos en lotes, pero, según la demanda del cliente.

Para ser un profesional de la manufactura, puedes estudiar en EEUU, desde Colombia, Pregrados Virtuales en Administración de Empresas con concentración en Administración de Manufactura en una de las mejores universidades, Tiffin University.

Tiffin University fue fundada en 1888 en Ohio, Estados Unidos. Con una excelente reputación y excelencia académica, puedes estudiar en Colombia y obtener un título oficial y extranjero de USA.

Si quieres más información acerca de los pregrados virtuales o cómo estudiar en EEUU, puedes hacer clic en los enlaces en negrita o ingresar a nuestro sitio web Carreras Universitaria Colombia y conocer toda la oferta académica de las carreras virtuales y presenciales del país y extranjeras.

Completando el formulario que figura en la página, un asesor educativo se comunicará contigo para brindarte toda la información necesaria. También puedes enviarnos un WhatsApp o escanear el siguiente código QR: