Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Famosos que estudiaron medicina


martes, 10 de agosto de 2021

¿Alguna vez pensaste en que los famosos podían estudiar medicina? La respuesta es sí, algunos estudiaron medicina y en este articulo descubrirás quienes fueron. 


pregrado en medicina famosos

Aunque la vida cargada de autógrafos, fotos y grupos de fanáticos parece ser un sueño, para muchos de los famosos de la pantalla o de la música este no fue su único interés. Hay muchos famosos que han tenido otros intereses más allá de la actuación, la música y la fama y han trabajado muy duro a puro esfuerzo. 

Muchos de ellos han tenido que luchar por su sueño, ya sea por ser parte de familias con profesiones que vienen pisando fuerte en la tradición familiar o bien ser parte de familias que han estado ligadas a la fama hace tiempo y no conciben que sus hijos persigan otros sueños.

Bajo este contexto, hay personajes de la farándula que estudiaron medicina y otros hasta que fueron graduados de esta carrera pero decidieron dejar en primer lugar su pasión, la actuación o música. 

¿Te imaginas a alguno de tus ídolos estudiando el mismo material bibliográfico que tu?

La verdad es que es muy difícil imaginarse esto, y aun más difícil es tratar de adivinar quienes son estos famosos médicos, y por famosos médicos no quiere decir que hayan sido médicos exitosos sino que son aquellos famosos que a la vez son médicos. 

Sigue leyendo y descubre quienes son algunos de estos distintos:

Dustin Hoffman

Director y actor estadounidense, entra dentro de los famosos y estudiantes de medicina. Dustin estudio en Santa Monica College, sin embargo luego de un año dejó la carrera de medicina y se unió a Pasadena Playhouse. 


University Kingsville

Poco después de terminar su carrera universitaria, fue descubierta y salto a la fama mediante la firma de un contrato con un agente teatral. 

Bonnie Hunt

Bonnie Hunt fue estudiante de enfermería en chicago, la ciudad en la cual nació. Esta enfermera famosa, estudio en el Northwestern Memorial Hospital y se desarrolló en su profesión durante varios años pero luego decidió seguir su veta artística y comenzó empezar a buscar papeles en el cine y en la televisión. 

Jorge Drexler

Para salir de Estado Unidos, conocerás a Jorge Drexler, un uruguayo ganador del Oscar por mejor Canción original. Este ganador de un galardón es medico especializado en otorrinolaringología egresado de medicina en una universidad de Montevideo, su ciudad natal. Este famosos, no solo estudio medicina, sino que también se desempeñó como tal. 

Mayim Bialik

Esta actriz reconocida principalmente por su papel en The Big Bang Theory, priorizó su carrera de medicina antes que su carrera de actuación, ya que mientras terminaba esta titulación, solo se dedico a realizar papeles menores. Mayim, había sido aceptada en Harvard y Yale, pero decicio estudiar en la Universidad de UCLA para quedarse cerca de su familia. 

Mayim se graduó en neurociencia, además de ser egresada de estudios judaicos y hebreos. Además, años más adelante obtuvo un doctorado en neurociencia con una tesis sobre el síndrome Prader-Willi. 

Nadie te puede confirmar que termines en la alfombra roja, pero sí puedes ser un medico exitoso y quien dice que también no serás un famoso de la medicina. 

Imita el recorrido profesional de las celebridades

Si te interesa esta carrera, en Colombia podrás estudiarla, por esto aquí encontraras algunas de las mejores universidades para estudiar:


Si tienes alguna duda no dudes en dejar tus datos personales en la casilla de información para que nos pongamos en contacto contigo. 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.