Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrados virtuales en administración: las ventajas de estudiar en SHNU


viernes, 9 de abril de 2021

¿Quieres realizar carreras virtuales en administración? Conoce las ventajas de estudiar en Southern New Hampshire University.


pregrados virtuales en administracion las ventajas de estudiar en shnu

¿Quieres destacarte como profesional en administración de empresas y conseguir los mejores empleos del sector? Pues en ese caso, nada mejor que estudiar en Southern New Hampshire University.

Esta universidad es una institución estadounidense con sede en New Hampshire, que mediante el dictado de carreras virtuales en español, ha ampliado su oferta educativa a algunos países de América Latina. A continuación, te contamos cuáles son las carreras virtuales en administración que ofrece SHNU y cuáles son las ventajas de estudiar en esta institución. 

Carreras virtuales en administración de SHNU

Southern New Hampshire University cuenta con una amplia gama de pregrados virtuales en administración ya que tiene diferentes concentraciones. En el siguiente listado, puedes hacer clic en cada una de las carreras y escoger cuál es la mejor para ti. 


Ventajas de estudiar virtual en SHNU 

  • Carreras virtuales con excelencia académica asegurada: Southern New Hampshire University es una institución sumamente prestigiosa a nivel internacional. Ha ganado premios como “La universidad más innovadora en el norte” y una de “Las más grandes universidades regionales” en Estados Unidos por US News y World Report en el año 2017. Asimismo, también ha sido reconocida por la Distance Learning Association de Estados Unidos, por su ”Excelencia en tecnología en línea”. 
  • Carreras virtuales acreditadas en EEUU: Esto implica que recibirás un Diploma internacional, lo cual te dará un plus para conseguir grandes empleos. 
  • Administra tus tiempos de estudio: Los estudiantes de SHNU pueden adaptar sus tiempos de estudio según sus propias actividades u obligaciones personales.
  • Curso gratis de Open English: SHNU ofrece a sus estudiantes el beneficio de acceder a un curso gratuito de Open English, la plataforma líder en enseñanza de inglés en América Latina. Conoce más sobre este beneficio aquí.

Si quieres conocer más sobre las carreras virtuales en administración de SHNU, sólo debes comunicarte con nosotros. Completa el formulario que figura en esta página y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo para brindarte más información. 

Carreras Universitarias Colombia, la Guía de Universidades virtuales más completa del país.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.