10 preguntas que debes hacerte antes de empezar a estudiar carreras virtuales en ingeniería de sistemas

viernes, 16 de abril de 2021

¿Quieres saber si la ingeniería de sistemas es el programa ideal para ti? Luego de contestar estas preguntas lo sabrás con certeza. Además, te mostramos las mejores universidades de Colombia para estudiar carreras virtuales en esta disciplina.

preguntas para saber si ingenieria de sistemas es para ti

¿Te gustaría ser uno de los profesionales más valorados por el mercado laboral de Colombia? Uno de los mejores caminos para lograrlo es estudiar carreras virtuales en ingeniería de sistemas en Saint Leo University, una institución que te permitirá acceder a un título oficial de Estados Unidos, estudiando desde tu casa y en español.

Sin embargo, si no estás convencido de que estas carreras virtuales sean para ti, puedes hacerte estas preguntas para averiguarlo:

• ¿Quieres trabajar con tecnología?
  • ¿Eres bueno con las matemáticas?
  • ¿Puedes trabajar bajo presión?
  • ¿Eres una persona creativa?
  • ¿Eres capaz de lograr altos niveles de concentración?
  • ¿Te consideras una persona con pensamiento analítico?
  • ¿Te sobrepones fácilmente a la frustración?
  • ¿Te gusta trabajar en equipo?
  • ¿Posees altos niveles de paciencia?
  • ¿Tienes la capacidad para pasar muchas horas al frente de una pantalla?

¿Cómo fueron tus respuestas a estas preguntas? ¿Predominaron las respuestas positivas o negativas? Si la mayoría de tus respuestas fueron “sí”, es altamente posible que estudiar ingeniería de sistemas sea una gran alternativa para ti.

Consigue un título acreditado en Estados Unidos en ingeniería de sistemas

¿Sabías que puedes conseguir un título universitario oficial en Estados Unidos estudiando desde Colombia? ¿Y que puedes hacerlo cursando en español? Saint Leo University te brinda esta posibilidad con sus carreras virtuales.

Sin lugar a duda, una de las carreras virtuales más destacadas de esta universidad es su Ingeniería de Sistemas. Este programa forma graduados capaces de aplicar su aprendizaje sobre sistemas informáticos, pensamiento lógico y habilidades para resolver problemas en una variedad de contextos empresariales.

Entre otros puestos, los egresados de estas carreras virtuales se podrán desempeñar como Gerente de proyectos de TI, Desarrollador web, Director de información, Analista de sistemas, Programador informático, Analista de seguridad informática y Auditor de TI.

¿Qué estás esperando? ¡Comienza a formarte ahora mismo! Completa el formulario de información o comunícate por Whatsapp al +1 352-900-3122 para que nos pongamos en contacto contigo y te contemos más sobre estas carreras virtuales.

Si deseas conocer más sobre las carreras virtuales y las universidades, continúa navegando por carrerasuniversitarias.com.co.