Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Premio a la Eficiencia Energética 2016


martes, 26 de abril de 2016

La Universidad Autónoma de Bucaramanga -UNAB- recibió el Premio a la Eficiencia Energética 2016, categoría Academia, otorgado por el Ministerio de Minas y Energía, la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco), la Unidad de Planeación Minero Energética (UPME) y la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter), en el marco del VI Seminario de Eficiencia Energética, en Bogotá. 


Premio a la Eficiencia Energética 2016

La eficiencia energética es un tema que protagoniza cada vez más los ámbitos de educación superior. Las universidades de Colombia se responsabilizan, en mayor medida que años anteriores, de concientizar sobre el uso eficiente de la energía y contribuir a la sostenibilidad económica, política y ambiental. Porque es la educación el espacio privilegiado para promover la cultura de sustentabilidad ambiental y energética necesaria en el país. Por ello, la UNAB se compromete en la formación integral de personas con mentalidad global y emprendedora, capaces de brindar soluciones a las necesidades de la sociedad, desde procesos innovadores y comprometidos éticamente con el desarrollo sostenible.
El Premio Andesco-MinMinas-Findeter a la Eficiencia Energética busca reconocer ese compromiso y buenas prácticas de implementación y divulgación en materia de eficiencia energética y gestión. La UNAB fue distinguida, entre otras instituciones académicas con las que comparte la categoría, por tener programas de pregrado y posgrados relacionados con la eficiencia energética o la gestión energética y líneas de investigación. Particularmente, fue la propuesta académica de los programas de Ingeniería en Energía y la Especialización en Gerencia de Recursos Energéticos los cuales los hicieron merecedores del destacado galardón. 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.