Psicología: ¿Dónde estudiar Maestrías virtuales en Colombia?

lunes, 17 de mayo de 2021

Descubre cuál es la mejor institución para estudiar virtual una Maestría en Psicología en el país.

psicologia donde estudiar maestrias virtuales colombia

Los programas de maestría en Psicología te brindarán los saberes y recursos necesarios para especializarte y convertirte en un profesional calificado, permitiendo encontrar un trabajo que se adecue a tus intereses. Estudiar un posgrado te permitirá crecer en la profesión, al mismo tiempo que obtendrás actualizaciones que te ofrecerán mayor certeza en la práctica.

Así mismo, las especializaciones brindan a los profesionales una mayor bonificación por sus servicios y la oportunidad de expandirse a mercados especializados. En el país, la mayor demanda gira en torno a la psicología clínica, la psicología organizacional, la psicología forense y la neuropsicología.

¿Quieres obtener un título de posgrado en psicología y no tienes el tiempo suficiente para ir a clases? Tenemos la respuesta para ti, la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE que ofrece diversos programas de posgrado en Psicología 100% virtual.

Esta universidad surge con la finalidad de establecer un punto de encuentro educativo entre España y Latinoamérica, ofreciendo una amplia gama de carreras virtuales en español en nuestro país y en gran parte de América Latina.

Las Maestrías virtuales en Psicología de ESIBE

Las carrera virtuales de ESIBE buscan que los estudiantes se integren de una manera flexible en la compresión de los comportamientos y procesos mentales humanos. En este sentido, ofrece una gran diversidad de programas de posgrado en el campo, los más demandado son:

Por qué estudiar virtual en ESIBE

Los principales motivos por los cuales estudiar virtual en esta institución son las siguientes:

• La formación que promueve esta universidad fomenta la organización propia del tiempo.
  • Las carreras virtuales de ESIBE cuentan con apostilla de la Haya.
  • Ofrece una formación especializada, de calidad europea.
  • Cuenta con contenido actualizados, puesto que realizan una revisión continua de los planes de estudio.
  • Posee un campus virtual que brinda las últimas actualizaciones desarrollas en el sector e-Learning.
  • Brinda una extensa oferta formativa, adaptada a cada estudiante.

Así mismo, ESIBE mantiene y refuerza los valores de

• Compromiso.
  • Excelencia.
  • Unidad.
  • Adaptabilidad.
  • Innovación.
  • Flexibilidad.

Te podría también interesar, Colombia: 4 Características de los estudiantes de las Maestrías en Psicología

¿Cómo funciona la metodología de ESIBE?

Para ESIBE, el aprendizaje es el foco central. Debido a ello, desarrolló contenidos completos y de calidad, ofrecidos a través de una plataforma innovadora en sistemas e-Learning en la que el estudiante deberá desempeñarse para alcanzar nuevos conocimientos, impulsando el desarrollo y la práctica de herramientas digitales actuales.

¿Alguna vez imaginaste estudiar en una Universidad con calidad europea? Haz realidad este sueño en ESIBE. En caso de tener dudas, no dudes en consultarnos.

Para más información, puedes llenar el formulario que se encuentra en esta página, de esa manera un asesor estudiantil podrá contactarte y asesorarte.

Carreras Universitarias Colombia, la Guía de carreras a virtuales más importante del país.