Psicología: ¿Dónde estudiar Maestrías virtuales en Colombia?

lunes, 17 de mayo de 2021

Descubre cuál es la mejor institución para estudiar virtual una Maestría en Psicología en el país.

psicologia donde estudiar maestrias virtuales colombia

¿Quieres obtener un título de posgrado en psicología y no tienes el tiempo suficiente para ir a clases? Tenemos la respuesta para ti. Tiffin University ofrece la Maestría en Psicología 100% virtual.

Esta Universidad es una prestigiosa institución radicada en Ohio, Estados Unidos, que ofrece una amplia gama de carreras virtuales en español en nuestro país y gran parte de América Latina. Su Maestría virtual en Psicología es un completo programa de posgrado dictado por profesores especializados. Conócela a continuación.

La Maestría virtual en Psicología de Tiffin

Esta carrera virtual tiene como finalidad la formación de profesionales altamente capacitados en la comprensión de los comportamientos y procesos mentales humanos. En este sentido, por medio de 15 cursos completamente en línea, la maestría aborda conocimientos relacionados a la psicología del desarrollo, la psicología social, la psicología cognitiva, la neuropsicología y otras disciplinas. Vale destacar que la maestría se enfoca en la psicología experimental/científica y no aborda la psicología clínica.

En este marco, la carrera prepara a sus alumnos para desempeñarse en diversos ámbitos, como por ejemplo:

• Recursos Humanos
  • Servicios Sociales
  • Investigación de Mercado
  • Organizaciones Comunitarias
  • Aplicación de la Ley

Por qué estudiar virtual en Tiffin

Los principales motivos por los cuales estudiar virtual en esta institución son las siguientes:

• La Universidad tiene una gran experiencia en la educación a distancia.
  • Las carreras virtuales de Tiffin con acreditadas en los EE.UU.
  • Cuenta con profesores especializados y reconocidos a nivel internacional.
  • Puedes adaptar tus tiempos de estudio según tu propio ritmo de vida ya que las carreras virtuales tienen horarios flexibles.
  • Accede a un curso gratuito de Open English, la plataforma líder de enseñanza de inglés en América Latina.
¿Alguna vez imaginaste estudiar en una Universidad de EE.UU? Haz realidad este sueño en Tiffin University. Conoce todas sus carreras virtuales en español aquí.

Para más información, puedes comunicarte con nosotros a través del formulario que figura en esta página y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.  También puedes comunicarte escribiendo al siguiente WhatsApp.

O escaneando el siguiente código QR

Carreras Universitarias Colombia, la Guía de carreras a virtuales más importante del país.