Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Qué carrera deberías estudiar según tu signo?


lunes, 26 de julio de 2021

Para muchas personas los signos del zodiaco marcan el transcurrir de sus vidas, es por esto, que por si eres una de esas personas y no además no sabes qué carrera elegir, aquí van las carreras que deberías estudiar según tu signo.


que carrera estudiar segun tu signo

Si estás leyendo esta nota, es porque el zodíaco es una parte esencial de tu vida, es por esto que aquí te dejamos las carreras que deberías estudiar según tu sigo:

Aries

Las personas nacidas en este signo están predestinadas a dirigir. Es decir que son personas propensas a abrir nuevos caminos y crear proyectos y empresas. Dentro de las profesiones que un Aries debería elegir están: entrenadores, militares, directores de empresas, directores de cine y televisión, gerentes, medicina y  emprendedores.

Tauro

Los taurinos nacieron para convertir ideas en practicas. Los taurinos aman mantener una vida tradicional, esto les da tranquilidad en su día a día, es por esto que las carreras que un taurino debería estudiar son: veterinarios, ingenieros agrónomos, diseñadores de moda, locutores.

Géminis

Los géminis fueron nacidos para comunicar. Es por esto que los geminianos se desarrollan bien en todo aquello que tenga que ver con escribir y hablar. Las carreras que un geminiano debería estudiar son: periodistas, profesores de música o matemática, abogados.

Cáncer

Los nacidos bajo el signo de cáncer, están destinados a la enseñanza. Los nacidos bajo este signo son personas que sirven de ejemplo para la sociedad, es por esto que deberían estudiar carreras como: profesores, actrices, meteorólogos, escritores y políticos.

Leo

Los nacidos bajo el signo de leo, nacieron para ocupar puestos importantes ya que saben dirigir y liderar. Son trabajadores incansables con actitud positiva. Es por esto que deben desarrollarse en carreras que les permitan desarrollar estas cualidades: jefes, directores de escuela, bioquímicos, directores de orquesta

Profesiones: capataces, jefes de mantenimiento, directores de escuela, trabajadores autónomos, diseñadores de modas, escultores, pintores, expertos en comercio interior o exterior.

Virgo

Los nacidos bajo el signo de virgo, son especiales para carreras que tengan que ver con el servicio ya que tienen capacidades natas para resolver problemas. Es por esto que las carreras que un virgo debería estudiar son: Administradores de empresas, cargos políticos, enfermeros, farmacéuticos, bibliotecarios, psicólogos y psicopedagogos.

Libra

Los librianos son expertos para la conciliación. Tienen grandes características que les permiten conciliar las partes, mediar y persuadir, es por esto que sus carreras ideales son: abogados, árbitros, jueces, trabajadores sociales, decoradores.

Escorpio

Los escorpianos se distinguen en todo aquello que sea la investigación. Los nacidos bajo el signo de escorpio son muy perseverantes y protectores, es por eso que sus carreras ideales son: preparadores físicos, financistas, ingenieros, antropólogos, sociólogos, profesores y periodistas.

Sagitario

Los sagitario aman descubrir, viajar y defender lo justo, son activos y entusiastas.  Es por esto que los sagitarios deberían estudiar carreras como, profesores de educación física, abogados, agentes de viaje y profesores de geografía. 

Capricornio

Los capricornianos aman las normas y el orden.  Son personar responsables, practicas y perseverantes, es por esto que deberían desarrollarse en carreras como: escribanos, profesores, antropólogos, veterinarios, economistas, periodistas de investigación social.

Acuario

Los acuarianos son fanáticos de todo lo que tiene que ver con la renovación. Aman ampliar la mirada de todo lugar en el que se encuentren. Los nacidos bajo el signo de acuario deben desarrollarse como: presidentes de empresas, ingenieros civiles o industriales, abogados, trabajadores de bancos e instituciones multinacionales.

Piscis

Los pisciano fueron nacidos para entender, por lo  que serán sobresalientes en cualquier actividad humanitaria y que implique servicio y sensibilidad. Por lo que sus carreras ideales son: psicólogo, medico, veterinario, político, enfermero, biólogo.

Si has encontrado tu carrera ideal dentro de tu signo y necesitas más información, puede hacer click aquí para encontrar tu carrera ideal ya sea en una Universidad Virtual o en una en la que el cursado sea presencial.

Si necesitas ayuda puedes dejarnos tu información en la casilla de información y un asesor se pondrá en contacto contigo lo antes posible.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.