Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Qué carreras virtuales estudiar en Colombia?


martes, 26 de octubre de 2021

Si estás pensando en comenzar tus estudios universitarios y tienes la duda de te contamos que actualmente existen distintas carreras virtuales que se cursan de forma remota, desde el lugar que tu elijas, todas ellas con un alto grado académico. 


que carreras virtuales estudiar en colombia

Muchas personas, por falta de tiempo o por cuestiones de comodidad, deciden comenzar una carrera virtual. Esta es una modalidad diferente a la presencial, pero que tiene algunas ventajas con respecto al aprendizaje tradicional. Es por esto que, hoy en día, es elegida por miles de estudiantes que encuentran en esta forma de educación, la mejor manera de cursar sus estudios para obtener sus títulos universitarios. 

Cursar un pregrado virtual, te permite ver tus clases desde cualquier lugar, esto significa que no deberás asistir presencialmente a la universidad o a un centro académico físicamente. Por lo tanto, podrás cursar en una cafetería, en tu casa, en la biblioteca o en cualquier otro espacio. Lo único que necesitarás es contar con acceso a internet y con un dispositivo electrónico como un teléfono móvil, una tableta inteligente, computadora, etc. 

Ahora, si te estás preguntando ¿Qué puedo estudiar en Colombia? Te contamos que existen distintas opciones de carreras en Estados Unidos, ofrecidas por universidades online en español para toda Latinoamérica, todas ellas con un alto grado académico, para cursar 100% virtual. 

Carreras virtuales para estudiar en Colombia

A continuación, te nombraremos las opciones de carreras para estudiar en Colombia y en que instituciones puedes cursar cada una de ellas:

Pregrado en Administración de Empresas - SNHU Southern New Hampshire University: con este pregrado virtual en administración de empresas, los alumnos recibirán una educación empresarial completa, convirtiéndose en pensadores creativos con los recursos necesarios para desempeñarse en diferentes espacios laborales. Una característica especial de esta carrera virtual, es la posibilidad de aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos dentro y fuera del aula.

Pregrado en Administración de Empresas con concentración en Mercadotecnia - Tiffin University: la capacidad de influir en el comportamiento del comprador, formar opiniones y aumentar las ventas, se valora en el competitivo mundo actual. El programa 100% virtual de Tiffin, prepara a los estudiantes para superar estos desafíos en el área del marketing. Su facultad está formada por profesionales deseosos de compartir sus conocimientos y experiencias en los negocios para ayudar al alumno a tener éxito en el mundo actual.

Pregrado en Administración de Empresas concentración en Negocios Internacionales - SNHU Southern New Hampshire University: el programa virtual en Administración de Empresas en Negocios Internacionales (Concentración), forma y capacita a los estudiantes para contribuir en la gestión y toma de decisiones de organizaciones nacionales e internacionales. Con esta carrera de negocios, los alumnos aplican conceptos y teorías de negocios internacionales y del mundo real para explorar procesos y estrategias de gestión. Esto es para abordar los desafíos empresariales multinacionales.

Estudiar una carrera en Estados Unidos, te dará todas las competencias y habilidades para formarte en el área que te interesa, con la posibilidad de cursar de manera virtual. 

¡No esperes más, y estudia alguna de las carreras virtuales con alguna de estas universidades online en español!

Ventajas de estudiar carreras virtuales

Los beneficios de cursar carreras virtuales, son muchos. Algunos de ellos desconocidos por potenciales estudiantes. Por ejemplo:

Con estas carreras universitarias, podrás equilibrar tus estudios con el trabajo o cualquier otra actividad. Estudiar una carrera bajo esta modalidad, te permite combinar tus estudios con otras actividades sin ningún tipo de problema. Cursar presencial implica estar muchas horas en la universidad, lo que puede generar falta de tiempo para hacer otras cosas. Pero si decides hacer una de estas carreras en Estados Unidos, verás que contarás con mucho más tiempo disponible. 

Además, con una de estas carreras en marketing, negocios o administración de empresas, te convertirás en una persona más responsable. El hecho de tener mayores flexibilidades, implica una mayor responsabilidad y esfuerzo por parte del alumno. Con la educación virtual aprenderás a ser mucho más independiente y organizado, pues deberás acomodar tus tiempos de estudio por ti mismo.

¿Qué puedo estudiar? ¡Cursa una de las carreras en español en Estados Unidos, que te traerán grandes beneficios personales y profesionales!

Para obtener más información sobre carreras universitarias, puedes completar el formulario que aparece en la página y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para responder todas tus preguntas y ayudarte a tomar una decisión que sea beneficiosa para tu futuro.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.