¿Qué es la ciberseguridad y dónde estudiar Pregrados virtuales?

lunes, 21 de diciembre de 2020

Descubrí el potencia de estudiar carreras virtuales en Ingeniería en Ciberseguridad y dónde estudiar en Colombia.

que es la ciberseguridad y donde estudiar pregrados virtuales

Indudablemente las redes informáticas forman parte de la vida cotidiana de las personas y han facilitado la comunicación entre distintas regiones del mundo. Sin embargo, existen ciertos riegos dentro de la red si no se tienen los cuidados necesarios. Por este motivo, las carreras virtuales en Ingeniería en Ciberseguridad ocupan un lugar central para prevenir daños y amenazas que puedan ocurrir en las redes informáticas.

En este sentido, las carreras virtuales en Ingeniería en Ciberseguridad forman profesionales capaces de llevar adelante la prevención y detección cibernética de ataques informáticos. Precisamente, estas carreras virtuales permiten a sus estudiantes desarrollar sistemas de seguridad que protejan la información de las personas y las organizaciones dentro de las redes informáticas.

Es por esto que, los profesionales graduados de estas carreras virtuales son muy valiosos dentro del mercado laboral. Si decides estudias carreras virtuales en Ingeniería en Ciberseguridad, podrás desempeñarte tanto en empresas privadas como organismos públicos de Colombia y el mundo protegiendo su información. Algunos de los puestos que ocupan los graduados de estas carreras virtuales son:

• Analista de seguridad de la información
  • Analista cibernético
  • Auditor TI
  • Ingeniero de seguridad de redes
  • Analista de seguridad de datos

Estudiar virtual Ingeniería en Ciberseguridad en Saint Leo University

Una de las Universidades virtuales donde puedes estudiar este Pregrado es Saint Leo University. Esta Universidad es una institución estadounidense que ofrece una gran variedad de Pregrados virtuales en Colombia. Uno de los Pregrados virtuales que dicta es Ingeniería en Ciberseguridad

La gran ventaja de estudiar Ingeniería en Ciberseguridad en esta Universidad es que cuenta con reconocimiento internacional. Todos los Pregrados virtuales que dicta Saint Leo University son acreditados en el sistema educativo de Estados Unidos. De este modo, contar con esta validación le sumará prestigio a tu trayectoria académica para insertarte al mercado laboral.

Además, como todos los Pregrados virtuales se dictan completamente en línea, puedes estudiar tu carrera desde las comodidades de tu casa. No te preocupes por el idioma: todas las carreras virtuales de Saint Leo University son 100% en español.

Si quieres saber más sobre la carrera en Ingeniería en Ciberseguridad o sobre cualquiera de los Pregrados virtuales de esta Universidad, te invitamos a completar el formulario que figura en esta página. A la brevedad un asesor se contactará contigo para responder todas tus inquietudes. No olvides que también puedes consultar todas las carreras virtuales que ofrece Saint Leo University aquí