Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿En qué consiste un Pregrado en Mercadotecnia con concentración en Redes Sociales?


jueves, 3 de diciembre de 2020

Formando parte de la oferta académica de Southern New Hampshire University (SNHU) este es uno de los pregrados virtuales dentro del mundo de la mercadotecnia.


que es pregrado en mercadotecnia redes sociales snhu

Los pregrados virtuales en mercadeo tienen como objetivo general preparar a sus estudiantes para la realización de las tareas involucradas en las distintas etapas del proceso de comercialización. Ahora bien, cada uno de estos pregrados virtuales tiene especificidades que le son propias, y que permite distinguirlos entre sí. Esto a pesar de que usualmente las carreras virtuales relacionadas a la mercadotecnia sean frecuentemente observadas como iguales por la población en general.

Así, si bien los pregrados virtuales en mercadotecnia guardan ciertas similitudes entre sí (como el abordar el posicionamiento de un producto o la adaptación e introducción de otros al mercado), las particularidades comienzan a emerger al observar el enfoque sobre esos tópicos comunes. Allí, cada mirada brinda un punto de vista distinto sobre las tareas, profundizándolas de diversas maneras a lo largo de estas carreras virtuales, haciendo que quienes se egresen posean múltiples miradas sobre la mercadotecnia en general.

En el caso particular del Pregrado en Mercadotecnia concentración en Redes Sociales, el enfoque está, como su nombre lo indica, en las nuevas herramientas virtuales que han ganado poderío en los últimos años de manera voraz a lo largo y ancho del mundo.

Porque más allá de las utilidades personales que nos brindan las redes sociales en términos de contacto y de consumo cultural, también se han vuelto territorio fundamental para la consolidación de marcas y productos de todo tipo dada la posibilidad de desarrollar, por ejemplo, una propuesta estética directamente observable y, a la vez, mantener una interacción constante con los clientes por medio de las distintas formas de comunicación que ofrecen estas plataformas.

Por eso también han ganado popularidad las carreras virtuales en general: la familiaridad de las personas con las herramientas tecnológicas de comunicación ayuda a la transición y adaptación desde, por ejemplo, los pregrados presenciales hacia los pregrados virtuales.

En Colombia, el Pregrado en Mercadotecnia concentración en Redes Sociales forma parte de la oferta académica de carreras virtuales de Southern New Hampshire University (SNHU). Tiene una duración de ocho cuatrimestres y puede estudiarse de manera virtual.

Si deseas obtener más información sobre esta y, ¿por qué no? Otras de las carreras virtuales ofrecidas por SNHU, puedes comenzar tu búsqueda haciendo click aquí.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.