Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Qué es un director de inversiones y qué carreras virtuales te forman para este puesto?


martes, 26 de enero de 2021

Los gerentes de inversiones son los profesionales mejor pagados en el sector financiero. Averigua a qué se dedican estos profesionales y qué carreras virtuales te forman para ocupar esta posición en Colombia.


que es un director de inversiones

Las carreras virtuales en finanzas son reconocidas por formar a sus egresados para conseguir algunos de los empleos mejor pagados del mercado laboral. Dentro de estos puestos, el más codiciado por los graduados es el de director de bancas de inversión.

Según los especialistas en empleo, estos directivos ganan en promedio aproximadamente $3.500.000 al mes. Por lo tanto, este es uno de los empleos mejor pagados en el área de finanzas en Colombia.

¿A qué se dedica un director de inversiones? Estos profesionales se encargan de administrar los fondos invertidos de los clientes, buscando el mejor rendimiento con el menor riesgo posible. Estos gestores pueden encargarse de gerenciar carteras de inversión de distinta índole, como fondos de pensiones, benéficos o particulares.  

Carreras virtuales que te forman para ser director de bancas de inversión


En Colombia, hay una gran cantidad de opciones para formarte en el área de finanzas e inversiones. No obstante, hay una alternativa que se destaca: estudiar en las universidades virtuales de Estados Unidos que ofrecen carreras en español en el país.

Además de brindarte todas las herramientas para ocupar puestos como el de director de inversiones, estas universidades virtuales te otorgan un título que te permitirá destacar como profesional, ya que los diplomas obtenidos en Estados Unidos tienen un alto valor para los reclutadores de Colombia.

Entre las universidades virtuales estadounidenses que ofrecen carreras en Colombia, la mejor para estudiar finanzas es SNHU Southern New Hampshire University. Esta institución ofrece carreras virtuales en español de pregrado y posgrado en esta disciplina.

Si recién estás comenzando tu formación universitaria, tienes la posibilidad de estudiar el Pregrado virtual en Administración de Empresas concentración en Finanzas. Este programa es ideal para formarte como director de inversiones, ya que combina la preparación en finanzas con competencias de dirección.

Si ya eres profesional, el programa indicado para ti es la Maestría virtual en Finanzas con énfasis en Inversiones. Este posgrado forma egresados capaces de analizar las tendencias globales de la era digital con los marcos teóricos formales del cambio social y tecnológico, convirtiéndolos en excelentes directores de inversiones.

¿Estás interesado en estudiar alguna de estas carreras virtuales? Si es así, puedes hacer clic sobre el nombre del programa y conocer todos sus detalles.

Para obtener información sobre costos y fechas de inicio de esta u otras universidades virtuales, completa el formulario que aparece en esta página y un asesor educativo se contactará contigo a la brevedad.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.