Ingeniería en Sistemas: ¿Qué es y dónde estudiar?

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Conoce todo lo que tienes que saber sobre una de las carreras virtuales más importante para el desarrollo del país.

que es y donde estudiar ingenieria en sistemas

¿Te interesa entender cómo funcionan los distintos artefactos tecnológicos y sistemas que utilizamos cotidianamente? Si es así, las carreras virtuales en Ingeniería en Sistemas son ideales para ti. Estos Pregrados virtuales abordan todo lo relacionado a las redes informáticas, sistemas operativos y lenguajes de programación que se necesitan para desarrollar y programar sistemas, sitios webs y aplicaciones móviles.

En este sentido, dado la creciente importancia que tienen los sistemas, sitios web y aplicaciones en la vida cotidiana de las personas, los graduados de estas carreras virtuales ocupan un lugar central para el desarrollo del país. Precisamente, cada vez más las empresas y organismos públicos migran sus mecanismos de comunicación con sus públicos a formatos digitales, para lo cual son necesarios profesionales graduados de estos Pregrados virtuales.

En ese sentido, indudablemente los graduados de las carreras virtuales en Ingeniería en Sistemas ocupan cargos de alto nivel y bien pagos. Por ejemplo, puedes desarrollarte como director de proyectos de Tecnologías de la Información, desarrollador web o programador informático, analista de sistemas o seguridad informática; y como auditor y director de información.

Dónde estudiar carreras virtuales en Ingeniería en Sistemas

Una de las Universidades virtuales que ofrece la carrera en Ingeniería en Sistemas en Colombia es Saint Leo University. Esta Universidad es una institución estadounidense que dicta carreras virtuales 100% en español para estudiantes latinoamericanos. De este modo, los Pregrados virtuales que ofrece esta Universidad tienen la ventaja de contar con acreditación oficial de Estados Unidos.

La carrera virtual en Ingeniería en Sistemas Computacionales que dicta esta Universidad está diseñada para estudiantes interesados en la aplicación de la informática en el mundo empresarial. De esta manera, si decides estudiar este Pregrado virtual aprenderás todo lo necesario para llevar adelante la gestión y resolución de problemas informáticos dentro del ámbito empresarial.

Es importante destacar que puedes realizar cualquiera de las carreras virtuales de Saint Leo University desde cualquier punto del país y desde las comodidades de tu casa. De esta forma, los estudiantes de los Pregrados virtuales de Saint Leo University cuentan con el beneficio de adaptar sus tiempos de estudio según sus actividades u obligaciones personales.

¿Quieres saber más sobre las carreras virtuales de Saint Leo University? Puedes completar el formulario que figura en esta página para que un asesor se comunique contigo. Además puedes chequear todos los Pregrados virtuales de esta Universidad aquí.