Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Cómo funcionan las metodologías ágiles y dónde estudiar carreras virtuales?


jueves, 3 de junio de 2021

Descubre todo acerca de estas metodologías y qué carreras virtuales pueden estudiar en Colombia para convertirte en un profesional.  


que son las metodologias agiles

Las metodologías ágiles se utilizan cada vez más en las empresas de Colombia, y esto se debe a que son muchos los beneficios que tienen aplicar estas técnicas, veamos a continuación, de qué se trata.

Los profesionales de certificados virtuales de Colombia que aplican las metodologías ágiles en las empresas se enfocan en una planificación adaptada, la autogestión y plazos cortos de entregas, para la mejora de la calidad, a través de herramientas como, Scrum.

Una de las mejores universidades que brindan certificados virtuales relacionados a estos temas es SNHU Southern New Hampshire University, una universidad de Estados Unidos, en donde además de tener una excelente educación virtual, obtendrás un título internacional y oficial, lo cual te abrirá las puertas en lo laboral tanto a nivel nacional como internacional. Estas son algunas de las ventajas que ofrece estudiar en EEUU. 
    

Allí puedes estudiar el Certificado Internacional en Administración Ágil de Proyectos y el Certificado Internacional en Administración Técnica de Proyectos. Estos certificados virtuales tienen la gran ventaja de ser de corta duración y de rápida salida laboral.

Los profesionales de carreras virtuales que utilizan estas metodologías logran un mejor clima de trabajo, en donde fluye la comunicación, aumenta la confianza del equipo, pueden identificar fallas en la marcha del proceso, los integrantes del equipo pueden ir ajustando el proceso constantemente, etc.

Las metodologías ágiles más comunes son Scrum y XP, pero existen otras más, como: Adaptive Software Development, Dynamic Systems Development Method, Crystal, etc. 

Los profesionales de carreras virtuales que utilizan metodologías ágiles agilizan los procesos dentro de una empresa, es decir, se invierte mucho menos tiempo, realizan lo que el cliente quiere, y cuando lo quiere, básicamente.

Algunos beneficios que los profesionales de estos certificados virtuales de Colombia destacan, son:

  • Rapidez
  • Satisfacción del cliente
  • Valor a las ideas de los empleados
  • Eliminación del exceso de trabajo

Ya conoces un poco más acerca de las metodologías ágiles y sus beneficios, además de una de las mejores universidades en donde puedes estudiar estas carreras virtuales ¿Qué esperas para inscribirte? 


Si quieres más información sobre estos certificados virtuales, puedes hacer clic en los enlaces en negrita o si buscas carreras virtuales alternativas o estudiar en EEUU, encontrarás en nuestro sitio web Carreras Universitarias Colombia una guía de toda la oferta académica de las universidades de Colombia para que puedas tomar la decisión más adecuada para ti.


¡Anímate a solicitar información completando el formulario que figura en esta página!
  

También te puedes comunicar al WhatsApp: +1 214-681-7446, o escanear el siguiente código QR:   






Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.