¿Qué son los estudios liberales y dónde estudiar pregrados virtuales?

viernes, 18 de diciembre de 2020

Descubre de qué se tratan los estudios liberales y contemporáneos y la mejor alternativa para estudiar pregrados virtuales en esta disciplina.

que son los estudios liberales y donde estudiar pregrados virtuales

¿Te gustaría estudiar una carrera única en Colombia, que te preparará para desempeñarte en una gran variedad de ámbitos? Entonces seguramente te interesará conocer más sobre los pregrados virtuales en estudios liberales y contemporáneos.

Estas carreras virtuales buscan que sus estudiantes comprendan el comportamiento humano a través de un estudio multidisciplinario que integra las ciencias sociales, las ciencias naturales, las humanidades, bellas artes y los negocios.

El objetivo de los pregrados virtuales en estudios contemporáneos es que los alumnos se preparen para desempeñarse en una sociedad global. Para ello, estas carreras virtuales pretenden que los egresados encuentren la conexión entre los distintos campos de estudio, desarrollando sus habilidades para el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la creatividad.

La formación que te otorgan estos pregrados virtuales te prepara para que te desenvuelvas en diferentes ámbitos como el periodismo, la política y el urbanismo, entre otros.

Además, podrás acceder a las ventajas que te brindan las universidades virtuales. En este sentido, tendrás la posibilidad de combinar estudio y trabajo gracias a los horarios flexibles de las carreras virtuales y al ahorro de tiempo en largos traslados hacia centros educativos.

Asimismo, estudiar en universidades en línea te ayudará a desarrollar importantes competencias: por un lado, dominarás las principales herramientas tecnológicas, algo fundamental para progresar como profesional en la actualidad; y, por el otro, perfeccionarás tu capacidad para la planificación de tus tareas, preparándote para desenvolverte de manera autónoma en el mercado laboral.

El Pregrado en Estudios Liberales y Contemporáneos, programa único en Colombia, es ofrecido por Saint Leo University. Esta institución es una de las universidades virtuales de Estados Unidos que ofrecen programas en español que se pueden estudiar desde Colombia.

En consecuencia, además de recibir una formación que te permitirá desempeñarte en distintos campos, podrás alcanzar un título de una universidad de Estados Unidos, país que cuenta con uno de los mejores sistemas de educación superior del mundo.

Si te interesa esta u otras carreras virtuales de Saint Leo University, completa el formulario que aparece en esta página para que nos comuniquemos contigo.