Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Quieres estudiar en el exterior?


lunes, 3 de diciembre de 2018

Colfuturo abre su crédito-beca a partir del 8 de enero hasta el 28 de febrero de 2019 para estudiar carreras con modalidad virtual o presencial para nativos de Colombia.


Quieres estudiar en el exterior



Colfuturo
es una iniciativa conjunta del sector público y privado de Colombia que tiene el objetivo de facilitar el acceso a carreras de posgrado en el exterior a profesionales de Colombia. Desde 1991, trabaja para promover, orientar y financiar a quienes desean realizar estudios de posgrado en las mejores universidades del mundo, ya sea con carreras de modalidad virtual o presencial.
 

Por eso, a partir del 8 de enero hasta el 28 de febrero de 2019 estará abierta la convocatoria para aplicar a los créditos-beca que ofrece Colfuturo. Es importante tener en cuenta que la entidad solo financia carreras de maestrías y doctorados de tiempo completo y presencial en el exterior.  

Las becas consisten en un préstamo de 25.000 dólares americanos anuales y hasta por dos años. La condonación depende de lo que haya estudiado la persona, por ejemplo, en carreras de administración, mercadeo, finanzas o derecho, se ofrecen becas del 20%; mientras que en los doctorados es del 40%. La persona puede utilizar el dinero para lo que necesite: matrícula, tiquetes aéreos, seguro médico o materiales.  

De acuerdo a estadísticas de Colfuturo, la mayoría de los estudiantes beneficiados estudian carreras de posgrado relacionadas con la ingeniera y la administración en diferentes universidades de Colombia.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.