Ranking Universidades públicas más consultadas en nuestro portal

jueves, 11 de marzo de 2021

¿Estás buscando en qué institución estudiar carreras universitarias? Pues entonces, echa un vistazo a cuáles son las Universidades públicas más consultadas por otros estudiantes colombianos en nuestro portal.

ranking universidades publicas mas consultadas

La Universidad en la que estudies definirá tu futuro. Es por esto que, en carrerasuniversitarias.com.co queremos ayudarte en esta gran decisión.

A partir de los datos recabados en nuestro portal, hemos elaborado el ranking de Universidades púbicas más consultadas en el último año. Chequea el siguiente gráfico:

Estas Universidades son las instituciones públicas más demandadas en Colombia. Para obtener mayor información sobre cada institución, puedes hacer clic en cada una de ellas en el siguiente listado.

1. Universidad Nacional de Colombia
  2. Universidad del Tolima
  3. Universidad de Antioquia
  4. Universidad de Córdoba
  5. Universidad de Cartagena
  6. Universidad Nacional Abierta y a Distancia
  7. Universidad Pedagógica Nacional
  8. Universidad de Cundinamarca
  9. Universidad Distrital Francisco José de Caldas
  10. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

En carrerasuniversitarias.com.co te proporcionamos toda la información sobre las Universidades virtuales y presenciales de Colombia, su historia, valores, ubicaciones y todos los detalles necesarios para que puedas elegir en qué institución estudiar. Además, también te proporcionamos el listado de todas las carreras virtuales o presenciales que dictan estas Universidades. Si ingresas en cada una de las carreras virtuales o presenciales que dictan estas universidades, podrás encontrar información acerca de cada programa, su pensum de estudio, modalidad y duración.

Si necesitas obtener mayor información, estamos a tu disposición para ayudarte. Completa el formulario que figura en esta página y en instantes uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la información que necesites saber para elegir tu futuro. ¡No dudes en consultarnos!