4 cosas que te harán querer estudiar desde casa en Saint Leo University

lunes, 10 de mayo de 2021

Saint Leo es una universidad de Estados Unidos que ofrece carreras y posgrados virtuales para estudiar desde casa. Descubre todo sobre ella en este artículo.

razones estudiar saint leo

Si de educación virtual se trata, Saint Leo University es la respuesta. Esta universidad es una institución educativa con más de 130 años de experiencia en educación superior, y más de 20 años de trayectoria en programas virtuales.

Cada año son más de 18.000 los estudiantes que eligen SAINT Leo como su casa de estudios. Esta universidad virtual, además, abre las puestas a estudiantes de más de 5 países latinoamericanos para brindar carreras virtuales, para estudiar desde casa, en español y obtener un título académico acreditado por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges (SACS).

Saint Leo University: 4 características que hacen la diferencia

¿Te interesa estudiar virtual en una universidad de USA? Conoce un poco más sobre Saint Leo.

Es una de las universidades del sur de Estados Unidos mejores calificadas

Saint Leo es una universidad virtual de origen católico. Es, además, la universidad más antigua de Florida. Con más de 130 años de antigüedad, ofrece carreras virtuales a estudiantes de todas las religiones y los estados. Asimismo, recibió múltiples reconocimientos. Uno de ellos es el de U.S. News & World 2021, en el que Saint Leo lidera los rankings por Mejor Universidad Regional, Mejor Universidad para Veteranos, Mayor Diversidad Étnica en Campus, Movilidad Social, y Mayoría de Estudiantes Internacionales.

Con estudiantes de todas las religiones

Si bien Saint Leo es una universidad con fundación católica, recibe a estudiantes de todas al religiones y creencias. Es que, es la fe católica la que impulsa a esta institución a impartir pregrados virtuales, para construir una sociedad más justa a través de la difusión de los valores benedictinos.

Universidad virtual doblemente acreditada

Saint Leo está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges, una de las 6 comisiones validadas por el departamento de educación de Estados Unidos para otorgar licenciaturas, maestrías, especializaciones y doctorados. Además, los pregrados y posgrados virtuales en negocios están acreditados por Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP).

Carreras virtuales en un entorno diverso

Saint Leo es calificada como una de las 100 universidades con mayor cantidad de graduados de carreras virtuales pertenecientes a minorías. Esta universidad virtual tiene estudiantes de diversas poblaciones subrepresentadas de 49 estados norteamericanos y 95 países extranjeros.

Haz clic aquí y conoce todo lo que Saint Leo tiene para ofrecerte. Si quieres conocer más sobre esta u otra universidad y las carreras virtuales que ofrece, completa el formulario de esta página para que uno de nuestros asesores estudiantiles se comunique contigo. Además, puedes comunicarte por Whatsapp.

¡Atrévete a ser el profesional que siempre quisiste!