Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


5 razones para estudiar Administración Financiera


lunes, 22 de marzo de 2021

¿Quieres estudiar carreras virtuales que te lleven a lo más alto en el mundo de los negocios? Descubre las principales razones para estudiar administración financiera en Colombia.


razones para estudiar administracion financiera

En Colombia, las carreras virtuales relacionadas a las finanzas son cada día más populares. Esto se debe principalmente a dos razones: por un lado, la importancia de contar con conocimientos en administración financieras es cada vez mayor para crecer personalmente, mientras que los empleos en finanzas se han convertido en unos de los mejores pagados del país.

Aquí te mostramos los principales motivos por los que vale la pena estudiar administración financiera:

  • Estudiar administración en finanzas te prepara para ser un profesional altamente requerido y bien pagado: en la actualidad, todas las empresas requieren de la administración financiera para alcanzar sus objetivos. En consecuencia, los gerentes financieros son cada vez más requeridos y valorados por el mundo laboral.
  • La administración financiera es fundamental para para cotidianeidad: además de incorporar conocimientos útiles para crecer profesionalmente, los estudiantes de carreras virtuales en administración financiera aprenden lo necesario para tener sus cuentas personales en orden.
  • Las finanzas son emocionantes: la industria financiera está desarrollándose y cambiando permanentemente. En este sentido, nadie puede estar seguro de hacia dónde va a avanzar esta disciplina. Es por esta razón que la administración de finanzas nunca te aburrirá.
  • Estudiar carreras virtuales en administración de finanzas simplifica el cursado: estos programas te permitirán estudiar en el momento del día que elijas y desde donde quieras. De esta manera, no se verán afectados ni tu trabajo ni tu vida personal.
  • Tienes muchos caminos para elegir: una de las grandes ventajas de las carreras virtuales en administración financiera es que tienes muchos caminos para seguir al finalizar tus estudios: puedes elegir entre finanzas corporativas, finanzas cuantitativas, inversiones y banca, entre otras.

¿Sabías que puedes conseguir un título en administración financiera en Estados Unidos de manera simple? En la actualidad, puedes estudiar carreras virtuales en administración financiera en español y desde Colombia en destacadas universidades virtuales estadounidenses.

De esta manera, podrás conseguir un diploma universitario en un país que es reconocido mundialmente por su educación superior en el área de negocios y destacar en el mercado laboral.

Sin lugar a duda, una de las mejores universidades virtuales de Estados Unidos para estudiar finanzas desde Colombia es SNHU Southern New Hampshire University. SNHU ofrece estas carreras en dicha disciplina:


Haz clic sobre los nombres de las carreras virtuales para conocer de qué se tratan y elige la indicada para ti. Luego, completa el formulario de información para que un asesor educativo se ponga en contacto contigo y brinde toda la información que necesitas.

Si quieres explorar más sobre las universidades y carreras virtuales del país, continúa navegando por Carreras Universitarias Colombia.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.