Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Razones para estudiar el MBA en Administración de negocios


viernes, 18 de diciembre de 2020

Si estás interesado en el mundo de la Administración, SNHU ofrece el MBA en Administración de Negocios.


razones para estudiar mba administracion de negocios

Si estás interesado en desarrollar carreras virtuales relacionadas a la Administración de Negocios, la Southern New Hampshire University incluye entre sus programas el MBA en Administración de Negocios. Esta es una de las Maestrías virtuales más interesantes y es una de las que mayores beneficios otorgan a sus alumnos. Es por ello que en este artículo se explicarán los beneficios de las Carreras virtuales en Administración en general y los de las Maestrías virtuales, tales como el MBA en Administración de negocios de Southern New Hampshire University.

La Southern New Hampshire University fue fundada en 1932, sin embargo, a partir de su concepción de mejorar constantemente los métodos educativos, ha ido modificando sus formatos y estrategias.  En la actualidad esta Universidad posee alrededor de 3000 estudiantes que acuden al campus y más de 90000 que realizan sus carreras en línea. SNHU incluye en su programa una serie de Maestrías virtuales muy variadas y amplias. Una de las ellas es el MBA Maestría en Administración de Negocios. Existen diversas razones para comenzar estas carreras virtuales. 

  • Permite ampliar los conocimientos en el campo de la Administración, los Negocios y el Comercio.
  • Permite desarrollar grupos de trabajo compactos para el desarrollo de los proyectos.
  • Permite desarrollar la carrera profesional en el mundo de la gestión empresarial.
  • Permite desarrollar estrategias para la construcción de un emprendimiento.
  • Permite integrar conocimientos de diversas disciplinas tales como la cultura, la economía y la geopolítica.
  • Permite desarrollar habilidades tales como la comunicación oral y la comunicación escrita.
  • Permite liderar equipos multidisciplinarios.
  • Posee amplias posibilidades de crecimiento dentro del campo laboral.
  • Desarrollarás una gran capacidad para establecer nuevos negocios y proyectos. 

En suma, el MBA en Administración de Negocios es una gran oportunidad para aquellos interesados en esa disciplina. Tanto las oportunidades laborales como las habilidades que provee son elementos claves para el desarrollo de una carrera profesional. Por lo tanto, si necesitas obtener mayores detalles sobre las carreras virtuales en Administración puedes ingresar en el link sugerido o incluso puedes completar el formulario propuesto para que un asesor te contacte contigo y te brinde todos datos que necesites sobre estas carreras virtuales.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.