Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


5 razones por las que los latinoamericanos estudian carreras virtuales en EEUU


jueves, 11 de marzo de 2021

Hay una tendencia creciente: estudiar carreras virtuales en Universidades de Estados Unidos. ¿Quieres saber por qué los estudiantes de Colombia y el resto de Latinoamérica toman esa decisión? ¡Continúa leyendo!


razones para estudiar virtual en universidades de estados unidos

No hace mucho tiempo atrás, estudiar en el extranjero (y más específicamente en Estados Unidos) era algo imposible para los estudiantes universitarios de Colombia y del resto de Latinoamérica. Esto porque incursionar en esos estudios implicaba altos costos en materia de traslado hacia Estados Unidos (sin contar, por supuesto, los gastos tanto de la Universidad como de la vida cotidiana). Así, el sueño de estudiar en el extranjero se transformaba en algo inalcanzable en términos monetarios y prácticos. De todos modos, desde la llegada de la educación virtual acceder a carreras virtuales en Universidades extranjeras se ha convertido en algo absolutamente posible para cualquier estudiante de Latinoamérica.

De este modo, en el siguiente listado se señalarán las cinco razones por las cuales los estudiantes latinoamericanos eligen estudiar virtualmente en Estados Unidos. A su vez, se nombrarán dos Universidades privadas que ofrecen carreras virtuales en Colombia.

5 Razones para estudiar carreras virtuales en Universidades de Estados Unidos desde Colombia


Las cinco razones son:

  • Los contenidos actualizados que poseen estas Universidades
  • La posibilidad de entablar contacto con estudiantes extranjeros
  • El elevado prestigio que tienen estas instituciones
  • La remarcable calidad de su educación virtual
  • Los contenidos que imparten respecto al uso de nuevas tecnologías

Dos grandes opciones para estudiar virtualmente en Colombia: SNHU y Saint Leo


Si llegado a este punto ya has decidido estudiar virtualmente en Universidades de Estados Unidos, hay dos de ellas que resaltan por sobre el resto: Southern New Hampshire University y Saint Leo University.

Estas dos instituciones privadas ofrecen una amplia variedad de carreras virtuales para estudiantes no solo de Colombia, sino de toda Latinoamérica. Es a través de estudiar virtualmente en estas Universidades que se puede obtener amplios conocimientos referidos a diversos campos de estudio como las Finanzas, la Mercadotecnia, la Contabilidad, la Informática, la Comunicación, y la Administración. Como es posible observar, el variado espectro de tópicos que abarcan sus carreras virtuales le permite a los estudiantes elegir cuál de todas esas carreras virtuales es, para ellos, la mejor.

De este modo, estudiar carreras virtuales en Universidades privadas de Estados Unidos es una inigualable oportunidad para los estudiantes de Colombia. No únicamente porque les permite acceder a carreras virtuales de Universidades de elevado prestigio, sino también porque su metodología de enseñanza establece estrechos vínculos con las nuevas tecnologías, y esto lleva a que quienes decidan estudiar virtualmente allí sean profesionales capaces de adaptarse a entornos cambiantes.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.