Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Cuál es el salario de un administrador de empresas en Colombia?


miércoles, 17 de marzo de 2021

¿Estás interesado en estudiar carreras virtuales o presenciales en administración de empresas? Descubre cuánto ganan los egresados de estos pregrados.


salario administracion de empresas

Si buscas estudiar carreras virtuales o presenciales que te preparen para conseguir empleos con salarios elevados, tal vez tu mejor opción sean los pregrados en administración de empresas.

Sin lugar a duda, los graduados de estos pregrados virtuales o presenciales están entre los profesionales más valorados por las compañías colombianas. Por lo tanto, al finalizar estas carreras accederás a un gran número de ofertas laborales y tendrás muchas posibilidades de acceder a un empleo estable y bien pagado.

Según distintas consultoras de empleo, el salario promedio para los graduados de carreras en administración de empresas es de alrededor de $1.700.000 mensuales en Colombia. No obstante, con un título en esta disciplina tendrás la posibilidad de encontrar trabajados mejor pagados.

¿Cuáles son los salarios más altos en administración de empresas?


Además de prepararte para ganar salarios superiores a la media de los trabajadores de Colombia, las carreras virtuales o presenciales en administración de empresas te pueden permitir alcanzar algunos de los empleos mejor pagados del país. Descubre cuánto puedes llegar a ganar con un título universitario en esta disciplina:

Director comercial: $3.300.000 al mes.
Gerente de operaciones: $3.200.000 al mes.
Product manager: $2.900.000 al mes.
Key Account Manager: $2.100.000 al mes.
Supervisor de ventas: $2.000.000 al mes.

¿Dónde estudiar carreras virtuales en administración de empresas?


Si estás interesado en estudiar pregrados virtuales en administración de empresas, te recomendamos que lo hagas en universidades de Estados Unidos: en la actualidad, tienes la posibilidad de cursar estas carreras en español y desde Colombia y de acceder a un título que mejorará notablemente tus posibilidades en el mercado laboral.

A continuación, te mostramos las mejores carreras en administración de empresas que puedes estudiar en universidades virtuales de Estados Unidos desde Colombia:





¿Te gustaría saber en qué fecha comienza el cursado de estas carreras virtuales, hasta cuando te puedes inscribir y cuánto te costará estudiarlas? Completa el formulario que aparece en esta página para que te contactemos y te brindemos toda la información que buscas.

Si deseas conocer programas universitarios sobre esta u otra temática, continúa explorando la guía más completa de universidades y carreras en línea de Colombia.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.