Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Cuál es el salario promedio de un profesional en contaduría en Colombia?


miércoles, 24 de marzo de 2021

¿Te interesa estudiar Pregrados virtuales en contaduría? Te brindamos toda la información acerca de cuánto puedes ganar si estudiar este tipo de carreras virtuales.


salario promedio contaduria en colombia

Los contadores son profesionales sumamente importantes para la gestión y sostenimiento de cualquier compañía. Es por esto que son altamente demandados en el mercado laboral y cobran salarios importantes. A continuación, te contamos cuáles son los salarios promedios de esta profesión y cuál es la mejor Universidad para estudiar Pregrados virtuales en contaduría en Colombia.

Salario promedio de las carreras virtuales en contaduría

Los Pregrados virtuales en contaduría tienen diferentes salidas profesionales, y por lo tanto distintos salarios. Los contadores en Colombia tienen un salario promedio de $2.162.787 mensuales, es decir aproximadamente $26.043.315 al año. Asimismo, es importante destacar que los salarios de los contadores pueden llegar a alcanzar los $3.500.000 mensuales en los puestos de alto nivel, lo cual implica percibir $42.000.000 al año

Por otro lado, los profesionales en contaduría que se desempeñan como auditores tienen un salario promedio de $2.000.000 mensuales, mientras que los inspectores de $1.400.000.

Por su parte, los puestos de nivel inicial en contaduría, como asistente en contabilidad o asistente administrativo, tienen salarios promedios de $1.349.700 y $1.087.460, respectivamente. 

Dónde estudiar Pregrados virtuales en contaduría

Si quieres ocupar cargos de alto nivel y cobrar los mejores salarios en contaduría, nada mejor que estudiar virtual en Saint Leo University, una institución estadounidense que dicta carreras virtuales completamente en español en Colombia y otros países de Latinoamérica. 

¿Por qué estudiar virtual contaduría en Saint Leo University? Pues bien, al tratarse de una universidad estadounidense, todas sus carreras virtuales están acreditadas por el Gobierno de EEUU. De esta manera, los graduados de los Pregrados virtuales de esta institución son reconocidos a nivel internacional y cuentan con cierta ventaja para conseguir mejores empleos. 

Si quieres obtener más información sobre el programa en contaduría de Saint Leo University, puedes hacer clic aquí. Además, también puedes completar el formulario que figura en esta página y a la brevedad nos comunicaremos contigo para asesorarte en todo lo que necesites saber antes de comenzar tu carrera. 

Por último, te invitamos seguir navegando en Carreras Universitarias Colombia, la guía de Universidades virtuales y presenciales más completa del país. 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.