Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Qué salidas laborales tienen los profesionales de carreras virtuales en ADE con concentración en finanzas?


lunes, 28 de junio de 2021

Los pregrados virtuales en administración de empresas con concentración en finanzas de Colombia, son uno de los más elegidos por sus estudiantes, ¿quieres saber las razones? Aquí te lo contamos.


salidas laborales de administracion de empresas

Las empresas de Colombia, se encuentran recuperándose del gran golpe que ha dado la pandemia, si bien todavía están pasando por ciertas dificultados, la reactivación económica ya está en marcha, y con ella la gran demanda que existe de profesionales de pregrados virtuales en administración de empresas con concentración en finanzas.

Muchos son los estudiantes que se inclinan por estas carreras virtuales, y es que, la amplia salida laboral que tienen, resulta muy tentador a la hora de tomar la decisión de elegir qué carrera universitaria estudiar.

Los pregrados virtuales en administración de empresas con concentración en finanzas de Colombia, brindan a los alumnos una visión integral sobre los conceptos de finanzas, como la planificación financiera, los canales de inversión, etc. para poder abordar los distintos tipos de escenarios financieros que se presenten.

¿Qué salidas laborales tienen los profesionales de carreras virtuales en ADE con concentración en finanzas?


Los profesionales de los pregrados virtuales en administración de empresas con concentración en finanzas, pueden desarrollarse en distintos ámbitos económicos, como, por ejemplo, los más demandados son en el sector comercial, bancos, gestorías, organismos públicos, etc. 

Principalmente, de acuerdo a tus gustos personales, puedes trabajar en las siguientes actividades:

  • Planificación y control de los ingresos de la compañía.
  • Asesoría fiscal y tributaria sobre las obligaciones de la empresa.
  • Contabilidad de la empresa.
  • Supervisión de la gestión financiera y planificación estratégica de la misma.
  • En logística, como gestor de compra.
  • Registro de la gestión de banca y seguros en empresas o de manera independiente.  
  • Como funcionario de la administración pública.

¿Dónde estudiar carreras virtuales en administración de empresas con concentración en finanzas en Colombia?


Una de las mejores universidades en donde puedes estudiar Pregrados Virtuales en Administración de Empresas concentración en Finanzas, es  SNHU Southern New Hampshire University.

SNHU Southern New Hampshire University es una universidad de Estados Unidos, en donde además de tener una excelente educación virtual, obtendrás un título internacional y oficial, lo cual te abrirá las puertas en lo laboral tanto a nivel nacional como internacional.  

¿Listo para comenzar?


Si quieres más información sobre estos pregrados virtuales, puedes hacer clic en los enlaces en negrita o si buscas carreras virtuales alternativas, encontrarás en nuestro sitio web Carreras Universitarias Colombia una guía de toda la oferta académica de las universidades de Colombia que debería ayudarte a tomar la decisión más adecuada para ti.


¡Anímate a solicitar información completando el formulario que figura en esta página, o al WhatsApp: +1 214-681-7446 o escaneando el siguiente código, para que un asesor educativo se comunique contigo!
 
     





Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.