Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Cuáles son las salidas laborales de los Pregrados virtuales en Mercadeo?


lunes, 4 de enero de 2021

Conoce las principales salidas laborales de las carreras virtuales en Mercadeo y dónde puedes realizar esta Pregrado en Colombia.


salidas laborales de los pregrados virtuales en mercadeo

Las Universidades virtuales que dicta la carrera en Mercadeo forman profesionales sumamente demandados en el mercado laboral para distintas tareas. Precisamente, los graduados de estos Pregrados virtuales llevan adelante diferentes funciones que son fundamentales para el crecimiento de cualquier compañía, y por esto, ocupan puestos muy importantes en el sector empresarial. 

  1. Una de las salidas profesionales de los Pregrados virtuales en Mercadeo es dedicarse a las Relaciones Públicas. Este trabajo implica desempeñarse como comunicador y cara visible de alguna empresa u organización en los medios de comunicación. 
  2. Otra importante salida laboral para los graduados en Mercadeo es trabajar en el área de Publicidad. Los graduados de estas carreras virtuales están capacitados para llevar adelante publicidades en redes sociales y los buscadores de navegación. Asimismo, puedes gestionar y liderar campañas en los medios tradicionales de publicidad.
  3. Indudablemente las redes sociales ocupan un lugar fundamental para cualquier estrategia de Mercadeo. Por este motivo, trabajar como Community Manager o Social Media Manager es una de las principales salidas laborales de este tipo de carreras virtuales. Los profesionales en Mercadeo son los encargados de generar comunidad con los clientes de una marca y generar estrategias de contenidos en sus redes sociales.
  4. Por último, otra de las principales salidas profesionales de este tipo de carreras virtuales es el área de Investigación de mercado. Este trabajo consiste en analizar la conveniencia y las condiciones existentes para el lanzamiento de un nuevo producto de una compañía.

¿Dónde estudiar Pregrados virtuales en Mercadeo?

En Colombia existen distintas Universidades virtuales que dictan carreras en Mercadeo. Sin embargo, la Universidad virtual que aquí te recomendamos es Saint Leo University. El motivo por el cual te recomendamos Saint Leo University es que esta institución es una Universidad estadounidense. En este sentido, los graduados de sus Pregrados virtuales cuentan con títulos acreditados por el sistema educativo de Estados Unidos.

Además, la carrera en Mercadeo de esta Universidad tiene un importante enfoque empresarial y global. El Pregrado virtual en Mercadeo de Saint Leo University se denomina Administración de empresas con concentración en Mercadotecnia. 

A su vez, es importante destacar que todas las carreras virtuales de esta Universidad son completamente en español y en línea. De este modo, puedes estudiar Mercadeo desde las comodidades de tu hogar o desde cualquier punto de Colombia con acceso a Internet.

Para finalizar, si quieres obtener más información sobre esta carrera o cualquiera de los Pregrados virtuales de Saint Leo University, te recomendamos completar el formulario que figura en esta página para que uno de nuestros asesores académicos se comunique contigo. ¡No dejes de consultarnos y comienza tu carrera en Mercadeo!




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.