Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Puestos a los que puedes aspirar siendo un profesional de maestrías virtuales en finanzas


viernes, 14 de mayo de 2021

¿Te gustaría continuar tus estudios realizando maestrías virtuales en finanzas en Colombia? En esta nota te contamos a qué puestos puedes postularte después de graduarte.


salidas laborales de maestrias en finanzas

Escoger qué carreras virtuales continuar dentro de la gran variedad de opciones que tienen las universidades de Colombia, no es una tarea fácil, pero algo que te puede ayudar mucho es tener en cuenta las salidas laborales del mismo. Contar con esta información es clave a la hora de elegir qué maestrías virtuales hacer, ya que uno puede ser más acorde que otro dependiendo de nuestros objetivos.

Si tu deseo es estudiar maestrías virtuales en finanzas en Colombia, a continuación te contamos a qué puestos laborales puedes aspirar, una vez finalizado el mismo.



  • Director financiero
Uno de los puestos más populares y a la que más alumnos de estas carreras virtuales apunta es la de director financiero. Es la figura máxima y más responsable dentro del departamento de finanzas, en él recae la toma de decisiones de temas de inversión y finanzas de la compañía.


  • Analista de riesgos financieros
Los profesionales de maestrías virtuales en finanzas que ocupan este puesto, son muy demandados a partir de la pandemia, que, sin lugar a dudas, tomó a todos por sorpresa. Quienes trabajan en este puesto, se encargan de, como indica el nombre, analizar los riesgos a los que se enfrente la empresa, en materia de inversiones.


  • Auditor interno
Es un rol que trabaja en apoyo con los analistas de riesgos, y se encargan del análisis más eficiente para la toma de decisiones, para obtener el mejor resultado posible. Los profesionales de carreras virtuales en finanzas que ocupen este puesto, pueden trabajar como: auditor senior, contable, director de auditoría, etc.


  • Tesorero
Los graduados de carreras virtuales en finanzas con puesto en tesorería, se encargan de hacer negociaciones bancarias, la planificación de la liquidez de la compañía, controlar los gastos, entre otros.  


Como verás, son puestos muy demandados a los que puedes aspirar como profesional de maestrías virtuales en Colombia, si quieres convertirte en un especialista en finanzas, te recomendamos estudiar en una de las mejores universidades de Colombia, SNHU Southern New Hampshire University

Es una universidad de Estados Unidos, en donde además de tener una excelente educación virtual, obtendrás un título internacional y oficial, lo cual te abrirá las puertas en lo laboral tanto a nivel nacional como internacional.  

En 
SNHU Southern New Hampshire University puedes estudiar la Maestría en Finanzas.


Si quieres más información sobre estas maestrías virtuales, puedes hacer clic en los enlaces en negrita o si buscas carreras virtuales alternativas, encontrarás en nuestro sitio web 
Carreras Universitarias Colombia una guía de toda la oferta académica de las universidades de Colombia que debería ayudarte a tomar la decisión más adecuada para ti.


¡Anímate a solicitar información completando el formulario que figura en esta página, 
o al WhatsApp: +1 214-681-7446, para que un asesor educativo se comunique contigo!  




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.