Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


SNHU potencia tu formación con un MBA en Mercadeo


lunes, 7 de junio de 2021

La universidad ofrece una carrera virtual para combinar conocimientos avanzados en mercadeo y administración.


snhu potencia tu formacion con un mba en mercadeo

La fidelización de clientes y el posicionamiento de marca son dos elementos fundamentales en la estrategia de cualquier empresa. Los futuros profesionales en la disciplina buscan lograr una buena presencia de productos y servicios con el objetivo de lograr la mayor llegada a los usuarios finales. El MBA virtual mezcla conocimientos y habilidades en administración y mercadeo para lograr los diferentes objetivos empresariales.

¡SNHU te ofrece una educación virtual de calidad accesible para todos los estudiantes!


La carrera virtual forma profesionales para comprender el comportamiento del consumidor, analizar los mercados, construir una marca a nivel digital y tradicional, administrar equipos de trabajo, liderar programas y proyectos, entre otras cosas. El MBA virtual de SNHU forma alumnos para aplicar estrategias comerciales que busquen atraer nuevos y potenciales clientes, y realizar mediciones que puedan ser capaces de poner a prueba su impacto.

Formación profesional con la carrera virtual

El posgrado virtual ofrece competencias y capacidades para manejar las estrategias de mercadeo tradicional y digital de cualquier organización. Al estudiar virtual el alumno logra comprender el comportamiento de los clientes y maneja estrategias de comunicación para impulsar y potenciar los resultados comerciales. El MBA virtual en Mercadeo permite aspirar a puestos de dirección o gerencias.

La carrera virtual ofrece competencias y conocimientos del mundo de la administración para: identificar fortalezas y debilidades en una empresa, comunicar tanto los proyectos como novedades, planificar estrategias de trabajo, abordar proyectos propios de la compañía, liderar equipos de trabajo, entre otras actividades.

Ventajas de estudiar virtual con SNHU

El MBA virtual se ofrece totalmente en español, con profesores experimentados en cada una de las asignaturas, plataforma virtual propia con el material de estudio disponible las 24 horas del día y la flexibilidad horaria para que estudies desde el lugar que elijas. La carrera virtual tiene una duración de 2 años y 12 materias en total.

¡En tan solo 15 meses podrías obtener un título oficial que potencia tu perfil!


Si buscas potenciar tu formación en el mundo del mercadeo deberías considerar estudiar el nuevo MBA virtual con énfasis en Mercadotecnia que ofrece Southern New Hampshire University. Para más información puedes completar los formularios de información o escribir vía WhatsApp: https://bit.ly/34o7Fjq y un asesor se pondrá en contacto contigo. Además, puedes optar por escanear el código QR.


Generador de Cdigos QR Codes




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.