Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


5 softwares que todo estudiante de carreras virtuales en contabilidad debería conocer


miércoles, 26 de mayo de 2021

Las nuevas tecnologías son cada vez más fundamentales para los profesionales de la contabilidad. Si estudias carreras virtuales o presenciales en esta temática en Colombia, sigue leyendo para conocer los softwares más usados en este ámbito.


softwares contables que todo estudiante debe conocer

Si aún no estás estudiando contabilidad, pero deseas hacerlo, tenemos una buena noticia para ti: puedes conseguir un título universitario oficial estudiando en una universidad de Estados Unidos, desde tu casa y en español.

Sí, leíste bien: Saint Leo University, una institución de educación superior ubicada en el estado de Florida, Estados Unidos, ofrece carreras virtuales en español que puedes estudiar desde Colombia, y una de ellas es el Pregrado en Contabilidad. Estudiar este programa te permitirá acceder a excelentes oportunidades laborales en Colombia y ampliar tus horizontes, ya que accederás a un diploma aceptado en gran parte del mundo.

No obstante, si quieres tener éxito como contador, también es fundamental que sepas utilizar herramientas digitales: hoy existen un gran número de softwares contables que facilitan enormemente la tarea de los profesionales.

Por lo tanto, si tu objetivo es desempeñarte en este campo laboral, es fundamental que conozcas y domines los programas contables más usados por los contadores de Colombia. Descúbrelos:

Alegra: dirigido al sector de las pymes, este programa permite administrar la facturación y la contabilidad de una organización. Posee una plataforma intuitiva y muy simple de manejar.

Siigo: al igual que Alegra, este sistema también está pensado para las pequeñas y medianas empresas. Este software es de gran ayuda para reducir al mínimo la cantidad de trámites que tienen que realizar los contadores.

Nubox: diseñado para que lo administre un contador, este programa se encarga de facilitar los procesos de facturación electrónica. Una de sus mayores virtudes es el servicio técnico que ofrece a sus usuarios.

Loggro: este software alojado en la nube simplifica enormemente tareas relacionadas a las ventas POS, el manejo de inventarios, tesorerías y cajas y la facturación web, entre otras.

Helisa: brinda asistencia para la gestión de activo y la administración de inventarios. Al igual que Loggro, Helisa también cuenta con acceso a la nube.

Dominar estos softwares y estudiar el Pregrado en Contabilidad de Saint Leo University es la preparación con la que sueña todo aspirante a contador. ¡No desaproveches esta oportunidad! Comunícate por WhatsApp al +1 352-900-3122 para averiguar cuáles son los costos de las carreras virtuales de Saint Leo y cuándo son las fechas de inicio.

Descubre las mejores carreras virtuales en la mejor guía de universidades de Colombia.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.