Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


3 softwares que todo estudiante de carreras virtuales en recursos humanos debe conocer


martes, 15 de junio de 2021

Si ya eres estudiante carreras virtuales en recursos humanos, es imprescindible que aprendas a manejar estos softwares si quieres estar preparado para ingresar al mercado laboral. Si te interesa estudiar esta disciplina, es bueno que te vayas familiarizando con estos sistemas. Además, te mostramos las mejores alternativas para convertirte en profesional de RRHH desde tu casa.


softwares que estudiantes de carreras virtuales en recursos humanos deben conocer

Las nuevas tecnologías han llegado para, entre otras cosas, simplificar y hacer más eficiente el trabajo de profesionales de una gran variedad de áreas laborales, entre ellas las de recursos humanos.

En la actualidad, los egresados de carreras virtuales y presenciales en recursos humanos tienen la ayuda de sistemas informáticos que los asisten en los procesos de selección de personal, la gestión de nóminas y la evaluación de desempeño, entre otras.

A continuación, te mostramos 3 softwares que todo estudiante de carreras virtuales en recursos humanos debe conocer:

Bizneo HR: esta aplicación, alojada en la nube, ofrece soluciones en todo el ciclo de empleo: atracción, identificación, desarrollo y compromiso. Algunas empresas que usan esta plataforma son: Adecco, Burger King, AirEuropa y SEAT.

Workday: según los expertos, esta aplicación es la más destacada para la gestión del capital humano. Este sistema, usado por importantes compañías como Visa, Toyota o Adobe, ofrece distintas soluciones en cuestiones como nóminas, manejo de gastos y dirección de talento.

Namely: esta plataforma es sumamente versátil, ya que permite, entre otras cosas, gestionar a los empleados, administrar el talento de la compañía, llevar adelante procesos de reclutamiento y obtener reportes sobre el desempeño de los empleados. Actualmente, más de 1.400 organizaciones confían en este sofware.

Si todavía no estás estudiando Recursos Humanos, además de averiguar más sobre estas plataformas, puedes echarle un vistazo a las carreras virtuales y en español que ofrecen en Colombia destacadas universidades de Estados Unidos. Estas te permiten acceder a un título universitario estadounidense que te permitirá expandir tus oportunidades laborales y proyectar tu carrera al plano internacional.

¿Te interesa esta alternativa? Explora estas carreras virtuales de pregrado y posgrado:


Explora estas carreras virtuales, descubre cuál es la más conveniente para ti y completa el formulario de información para que un asesor educativo se ponga en contacto contigo y te cuente cuándo es el próximo inicio de clases y cuál es el costo del programa.

¿Quieres seguir explorando las mejores carreras virtuales y universidades de Colombia? Continúa navegando por carrerasuniversitarias.com.co.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.