Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Te interesa formarte con los mejores diplomados en marketing en Colombia?


martes, 8 de febrero de 2022

Fórmate con los mejores diplomados en marketing y especialízate profesionalmente en el campo. Conoce la variedad de programas a distancia disponibles en Colombia


te interesa formarte con los mejores diplomados en marketing en Colombia

Desde hace más de 20 años la Pontificia Universidad Católica de Chile imparte el programa de perfeccionamiento online nombrado Clase Ejecutiva UC, que brinda formación continua a distintos países de Latinoamérica a través de diplomados y cursos.


Dentro de las áreas de estudio de estudio de los cursos y diplomados de Clase Ejecutiva UC, se encuentran: Comunicaciones, Economía y finanzas, Energía y Recursos naturales, Estrategia y gestión, Marketing, Negocios y Recursos humanos.


Este programa de educación continua surge con la misión de entregar aprendizajes de por vida para aquellas personas que, teniendo una formación profesional o disciplinaria previa, desean mantenerse al día en los conocimientos, habilidades y destrezas que caracterizan a su actividad o bien quieren extender su conocimiento hacia nuevos campos de acción. También, el programa Clase Ejecutiva UC tiene la misión de llevar la Pontificia Universidad Católica de Chile a nuevas partes del mundo.


Este programa de formación continua también es una excelente oportunidad para aquellas personas que trabajan o tienen otras obligaciones y desean seguir formándose profesionalmente a la distancia.


¿Por qué especializarte en Marketing?


El marketing es una de las disciplinas más explotadas actualmente para lograr una mejor y mayor comercialización de productos y servicios, así como también para lograr el posicionamiento en el mercado de marcas. Los profesionales de esta área son altamente demandados para cubrir puestos importantes al interior de empresas y organizaciones.


En la actualidad, el marketing tomó fuerza a partir de la combinación de sus herramientas con el uso de redes sociales y plataformas digitales. El marketing digital es una de las nuevas herramientas más utilizadas para la comercialización de los últimos años. El avance de las nuevas tecnologías y el crecimiento de las redes sociales hicieron un espacio altamente beneficioso para el marketing.


La combinación de las estrategias, recursos y herramientas del marketing tradicional en conjunto con las nuevas tecnologías permiten un abanico de posibilidades que parecieran no terminar para el mundo del marketing.


Si buscas formarte en este campo y conocer todas las nuevas posibilidades, Clase Ejecutiva UC tiene los mejores diplomados en marketing para ofrecerte:


Diplomado a distancia en Marketing Digital. Este Diplomado está enfocado en entregar herramientas y conocimientos del mundo del marketing digital para llegar a las audiencias objetivo.


Este diplomado está busca cubrir la demanda que surge a partir de la revolución que se vive actualmente en la manera en que la gente se comunica, cómo encuentra los productos y servicios que desea, y dónde elige comprar o hacer negocios.

Actualmente, las personas se vuelcan a la web para buscar lo que necesitan, utilizando herramientas de mensajería online como WhatsApp, Facebook, Twitter o Instagram y comprando productos vía portal de e-commerce. Asimismo, las empresas que atraen la atención son las que cuentan con contenido y presencia en la web. 


En el Diplomado en Marketing digital se analiza este nuevo contexto, en el que se entiende que las empresas que comprendan y dominen esta nueva manera de hacer negocios tendrán una ventaja respecto de su competencia. Para ello, necesitarán contar con profesionales que conozcan el negocio digital y logren incorporarlo como parte integral de la estrategia comercial.


Diplomado a distancia en Marketing Estratégico. El diploma busca generar competencias para la correcta gestión de estrategias de marketing que aumenten la valorización de los productos y servicios de las empresas. 


El programa incluye temas estratégicos, como los de segmentación de mercados, posicionamiento, diferenciación y diseño de nuevos productos, así como también temas de apoyo en la toma de decisiones, como la investigación de mercado, marketing uno a uno y herramientas analíticas. 


También, el diplomado instruirá a los alumnos en temas tácticos como la fijación de precios, gestión de la marca, inversión en la publicidad, diseño y gestión de promociones de venta, la fuerza de venta y de los canales de distribución, abordados desde una perspectiva estratégica y de orientación al cliente. Los alumnos también recibirán conocimientos sobre las nuevas tendencias en marketing digital. 


Estos son tan solo dos de los diplomados en marketing que imparte Clase Ejecutiva UC en Colombia. 


Si quieres recibir más información sobre alguno de estos programas solo debes completar el formulario disponible en la página y pronto se comunicará contigo un asesor

Si, por otro lado, quieres conocer el resto de oferta en diplomados disponible en Colombia, puedes hacer clic aquí







Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.