¡Estudia la Tecnología en Procesos Comerciales!

viernes, 17 de septiembre de 2021

En Colombia existe la posibilidad de estudiar carreras cortas en Procesos Comerciales. La ESEIT, Escuela Superior de Empresa, Ingeniería y Tecnología, dispone en su oferta académica de la Tecnología en Procesos Comerciales. En este artículo te contamos todo sobre el programa y la universidad que lo imparte.

tecnologia a distancia en procesos comerciales

La Escuela Superior de Empresa, Ingeniería y Tecnología, mejor conocida como ESEIT, es una institución educativa experta en formación de ingeniería, tecnología y empresa, que capitaliza el talento en las áreas STEM. La ESEIT cuenta con la ventaja de formar parte de Planeta Formación y Universidades, una importante red de colaboración de empresas nacionales e internacionales, que les posibilita conocer lo que el mercado necesita y así mejorar la empleabilidad de sus alumnos. Al respecto, la ESEIT actualmente, ofrece la oportunidad de acceder a la Tecnología en Procesos Comerciales, una carrera corta que abarca una formación académica y profesional sobre el mercado, las ventas, el comercio, entre otros aspectos del campo.

Estudiar carreras del ESIET resulta de gran pertinencia teniendo en cuenta el contexto, ya que la propuesta académica de la escuela se apoya en el know-how y el expertise para impartir programas de formación competitivos que respondan a las necesidades del mercado laboral local e internacional.

¡Estudia la Tecnología en Procesos Comerciales de ESEIT!

La ESEIT ofrece una formación útil y de calidad que conecta a las personas con el talento, el conocimiento y la empresa. Actualmente, dentro de su oferta académica brinda la posibilidad de acceder a la Tecnología en Procesos Industriales. ¿Quieres conocer de qué se trata la carrera? Puedes acceder a más información haciendo click en la titulación que resulte de tu mayor interés o preferencia:

Tecnología en Procesos Comerciales

A continuación te contamos todas las características del programa:

Aspectos que diferencian al programa:
-Planeación: el estudiante podrá implementar planes de mercadeo con el fin de tomar decisiones correctivas, de mejoramiento y de fortalecimiento, buscando tener una mayor participación, posicionamiento e incremento en las ventas
-Seguimiento: el alumno va a reconocer las necesidades logísticas para bienes y servicios desde los procesos de producción hasta la disposición final de los mismos que intervienen en el proceso comercial.
-Analítico: analizará el impacto de los costos logísticos dentro del proceso. Va a proponer planes de retorno sobre las actividades comerciales y disposición final de los productos comercializados.

El Tecnólogo en Procesos Comerciales de ESEIT poseerá los conocimientos para:

• Utilizar la investigación de mercados para develar el comportamiento del consumidor que permitan generar estrategias acordes a sus necesidades.
  • Planear e implementar planes de mercadeo que permitan el posicionamiento de la empresa y contribuyan a su competitividad.
  • Recolectar información del mercado para el proceso de toma de decisiones de la gerencia de mercadeo y comercial.
  • Apoyar a la dirección de mercadeo en los procesos de negociación con proveedores de las diferentes estrategias que se planteen.
  • Campo administrativo: Jefe de punto de Venta, Coordinador de Mercadeo.
  • Campo operativo: Asistente de la Gerencia de Mercadeo, Asistente de producto, Asistente comercial, Coordinador de punto de venta, Coordinador de Trade Marketing.
  • Campo investigativo: Investigador con capacidad de análisis en su puesto de trabajo, Responsable de recolección de información (Cualitativa, cuantitativa).
  • Campo de atención: Coordinador de servicio al cliente, Supervisor de servicio al cliente.
  • Campo empresarial: Emprendedor con capacidad para liderar y desarrollar proyectos para la creación de empresas.

¿Quieres estudiar la Tecnología en Procesos Comerciales? Adelante, llena el formulario y un asesor se contactará contigo para brindarte más información.

¿Quieres conocer otras opciones? Puedes consultar todas las universidades y sus ofertas académicas en nuestro centro de búsqueda principal filtrando por grado académico, modalidad y temática que prefieras.

Para seguir conociendo la mejor información sobre carreras y universidades, continúa navegando por Universidades en Colombia.