Conoce las Tecnologías virtuales que puedes estudiar si te interesa el Comercio Internacional

lunes, 9 de agosto de 2021

El comercio exterior es un sector muy importante de la economía de cualquier país y está atravesando un proceso apertura comercial. Contar con profesionales con conocimientos en Comercio Exterior resulta indispensable para las empresas. En Colombia, el instituto SENA ofrece la oportunidad de estudiar Tecnologías virtuales en Comercio exterior.

tecnologias virtuales en comercio internacional

En los últimos años, las empresas demandan cada vez más profesionales con la formación y capacidad de internacionalización de las operaciones comerciales. Estudiar Tecnologías a distancia en Comercio es ideal para formarte con el objetivo de satisfacer esta demanda. Estas carreras tienen como ventaja que el periodo de formación no supera los 3 años. Esto significa que brindan la oportunidad de adquirir conocimientos y competencias prácticas en el campo del comercio exterior en un corto plazo de tiempo. Además, garantizan una formación académica integral para insertarse en el mundo laboral rápidamente.

Durante el cursado de carreras cortas en comercio, de acuerdo a la temática o rama de especialización, puedes aprender cómo posicionar las marcas, realizar investigaciones de mercados, elaborar estrategias de marketing, realizar análisis de las políticas de precios, estructurar canales de distribución según los requerimientos del mercado y/o desarrollar productos, entre otras competencias posibles en el rubro. Estudiar Tecnologías virtuales en Comercio Exterior se convierte en una gran oportunidad para sumergirse en el campo y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA ofrece programas académicos al respecto.

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) es un establecimiento público de Colombia que ofrece formación gratuita a millones de colombianos que se benefician con programas técnicos, tecnológicos y complementarios enfocados en el desarrollo económico, tecnológico y social del país. Está adscrito al Ministerio del Trabajo de Colombia aunque goza de autonomía administrativa. El SENA, nació en el año 1957, su función fue brindar formación profesional a trabajadores, jóvenes y adultos de la industria, el comercio, el campo, la minería y la ganadería. Esta institución surgió gracias a Rodolfo Martínez Tono, quién fue su fundador. Actualmente brinda la posibilidad de acceder a diversos programas académicos.

A continuación, te contamos sobre todas las Tecnologías a distancia en Comercio Exterior que ofrece el Servicio Nacional de Aprendizaje en Colombia. Puedes acceder a mayor información haciendo click sobre la titulación que sea de tu mayor interés o preferencia:

Puedes consultar todas las universidades y sus ofertas académicas en nuestro centro de búsqueda principal filtrando por grado académico, modalidad y temática que prefieras. Para más información no olvides dejar tus datos llenando el formulario.

Para seguir conociendo la mejor información sobre carreras y universidades, continúa navegando por Universidades en Colombia.