Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Todas las carreras en el Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria


miércoles, 1 de septiembre de 2021

El Tecnológico de Antioquia cuenta con una gran variedad de ofertas académicas entre las cuales podrás escoger la ideal para ti. Conoce en este apartado todas las carreras que el Tecnológico de Antioquia – Institución Universitaria tiene para ofrecerte.


tecnologico de antioquia carreras

El Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria (TdeA) es una institución de educación superior que se encuentra en el departamento de Antioquia, en Colombia. Su sede principal esta ubicada en la ciudad de Medellín y cuenta con 33 programas académicos distintos entre los cuales podrás optar por aquel que mejor se ajuste a tus intereses. 

Esta Institución Universitaria es una de las mas destacadas en Medellín, Colombia. Fue una de las primeras universidades en recibir la acreditación de calidad como instituto académico. 

Estudia en el Tecnológico de Antioquia carreras que cuenten con una educación de calidad acreditada

¿Por qué estudiar en el Tecnológico de Antioquia?

El Tecnológico de Antioquia es una universidad de Educación Superior Estatal, establecimiento de orden público con patrimonio propio, autonomía administrativa y personería jurídica.

Se propone como objetivo formar profesionales comprometidos con el desarrollo tanto del Departamento de Antioquia como de todo el país, en los ciclos de formación técnica profesional, tecnológica, profesional universitario y de formación avanzada. Con el fin de responder al progreso de la nación, en un marco de competitividad y globalización educativa. 

La Institución Universitaria realiza, para su funcionamiento, procesos de contratación para la adquisición de bienes, servicios y obra pública que garanticen la prestación de un servicio educativo de alta calidad, partiendo de un planeamiento responsable, y basada en los principios de transparencia, efectividad y eficiencia. 

El campus del Tecnológico de Antioquia dispone de acogedores y amplios espacios, rodeados por una gran cantidad de zonas verdes. Dispone, a su vez, de bloque académicos, administrativos, una increíble biblioteca, zonas de estudio para sentirse cómodo, bloque de informática, laboratorios especializados, gimnasio, piscina, espacios deportivos, cafeterías, entre muchos otros más 

¡Podrás realizar cantidad de actividades y todo en el mismo campus!

Una gran razón para estudiar en esta institución universitaria es que es una universidad reconocida por su calidad académica y por la innovación de sus programas, enmarcados dentro de un ambiente de convivencia, integración, solidaridad y responsabilidad social. 

Carreras con acreditación de calidad en el Tecnológico de Antioquia

Tecnológico de Antioquia Carreras

El Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria imparte 13 Carreras Universitarias, 8 Carreras Cortas y 12 Posgrados. Dentro de su oferta académica encontrarás licenciaturas, ingenierías, pregrados, maestrías y especializaciones. Por lo que tendrás varias opciones entre las cuales encontrar aquella que sea la ideal para ti. 

Actualmente, el Tecnológico de Antioquia no imparte ni carreras universitarias virtuales, ni carreras cortas virtuales y tampoco, posgrados virtuales. De manera, que, si se opta por estudiar en el Tecnológico de Antioquia carreras el estudiante debe asistir al campus para llevar a cabo sus estudios. 

A continuación, te dejamos todas las carreras que el Tecnológico de Antioquia imparte para que encuentres tu carrera soñada y te conviertas en un destacado profesional. 

Carreras Tecnológico de Antioquia:


Ingenierías:



Licenciaturas:



Pregrados:



Carreras Cortas:



Especialidades:



Maestrías:



Haz clic sobre cualquiera de las opciones que haya atraído tu atención y encuentra la carrea de tus sueños. Si ninguna de las carreras anteriormente mencionadas fueron de tu agrado, te invitamos a que visites nuestra página oficial para que conozcas todas las universidades de Colombia y encuentres tu carrera ideal. 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.