Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Colombia: ¿Cuáles son los principales tipos de administración de empresas?


viernes, 7 de mayo de 2021

Si crees que las carreras virtuales en administración de empresas de Colombia es lo tuyo, te contamos en esta nota, un poco más sobre ellas.  


tipos de administracion de empresas

Los pregrados virtuales en administración de empresas, son una de las carreras más reconocidas actualmente y por la que muchos estudiantes se inclinan a estudiar. Los motivos pueden ser mucho, su amplio campo laboral, el abanico de conocimientos que brinda en todas las áreas de las empresas, la gran demanda laboral, entre otras.

Así como las carreras virtuales en administración de empresas tienen un amplio campo profesional, podemos destacar la clasificación que tienen:


  • Administración pública

Los profesionales que trabajan en la administración pública, son quienes llevan a cabo los procesos necesarios para el beneficio del país o de un sector de la sociedad. Estos profesionales de pregrados virtuales en administración de empresas de Colombia, cumplen la función de repartir estratégicamente los presupuestos para los proyectos, obras, programas, etc.

Los profesionales de las carreras virtuales en administración de empresas, establecen el vínculo entre la sociedad y el gobierno, realizando las actividades del área lo más transparentes posibles.

  • Administración privada

Los profesionales de pregrados virtuales en administración de empresas privadas, se encargan de llevar a cabo todos los procesos de la compañía, sin depender del presupuesto del Estado. En este tipo de empresas, el presupuesto proviene de sus dueños, por lo que es necesario un buen manejo de los recursos humanos y financieros para poder optimizarlos.

  • Administración mixta

Los profesionales de pregrados virtuales en administración de empresas mixtas, trabajan en función de poder recibir parte del presupuesto del Estado, es una combinación de las dos administraciones anteriormente nombradas.  

¿Te gustaría ser un profesional de carreras virtuales en administración de empresas en Colombia? Las universidades en donde puedes estudiar pregrados virtuales en administración de empresas son:

Es una universidad de Estados Unidos, en donde además de tener una excelente educación virtual, obtendrás un título internacional y oficial, lo cual te abrirá las puertas en lo laboral tanto a nivel nacional como internacional.  

En SNHU puedes estudiar carreras virtuales de administración de empresas, negocios, finanzas, mercadotecnia, comunicación, certificados de administración ágil de proyectos, mejora de procesos de negocios, decisiones basadas en datos, etc.


Es una universidad privada, católica de Florida, con una prestigiosa enseñanza, en donde podrás estudiar en Colombia y obtener un título oficial de los Estados Unidos. 

En Saint Leo University, puedes estudiar carreras virtuales en psicología, administración de empresas, administración de salud, contabilidad, ingeniería en sistemas computacionales, ingeniería en ciberseguridad, entre otras. 

¡Es tu momento de dar ese gran paso, anímate a empezar tu futuro profesional!


Si quieres más información acerca de los pregrados virtuales en administración de empresas, puedes hacer clic en cada ítem o ingresar a nuestro sitio web Carreras Universitaria Colombia y conocer toda la oferta académica de las carreras virtuales del país y extranjeras.


También puedes completar el formulario que figura en la página para que un asesor educativo se comunique contigo y te brinde toda la información que necesitas para empezar hoy mismo.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.