Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Tres Maestrías virtuales en Finanzas para estudiar en Colombia


lunes, 14 de diciembre de 2020

¿Te interesa comprender en profundidad el mundo de los negocios y las finanzas? Conoce las Maestrías virtuales en Finanzas de Southern New Hampshire University.


tres maestrias virtuales en finanzas

El mundo de las finanzas y los negocios es un ambiente sumamente competitivo que requiere de profesionales altamente calificados. Por este motivo, si te interesa tener una formación de alto nivel en finanzas, las Maestrías virtuales que ofrece Southern New Hampshire University son ideales para ti. 

Este centro educativo es una de las Universidades virtuales de Estados Unidos en la cual puedes realizar carreras virtuales completamente en español y desde Colombia. De esta forma, al estudiar alguna de las Maestrías virtuales en Finanzas de Southern New Hampshire University puedes sumarle el reconocimiento de una Universidad virtual internacional a tu carrera profesional.

En adelante te mostraremos brevemente de que tratan las distintas Maestrías virtuales en Finanzas de SHNU. Ten en cuenta que puedes hacer click en cada una de las carreras virtuales para obtener más información y escoger cuál se adapta más a tus intereses. Además, para conocer todas las carreras virtuales que ofrece esta Universidad puedes hacer click aquí. 

Maestría virtual en Finanzas

Esta Maestría virtual tiene como finalidad formar profesionales capacitados para la toma decisiones financieras en base al análisis de la situación económica global. De este modo, los graduados de esta carrera virtual podrán minimizar los riesgos y maximizar los rendimientos financieros de cualquier tipo de organización. 

Maestría virtual en Finanzas con énfasis en Finanzas Corporativas

En el marco de las carreras virtuales de posgrado en Finanzas de SHNU, si quieres dedicarte particularmente al ámbito corporativo, la Maestría en Finanzas con énfasis en Finanzas Corporativas es ideal para ti. Esta carrera virtual permite a sus estudiantes contar con una perspectiva amplia sobre los plazos de financiamientos, políticas financieras y manejo de los presupuestos dentro de las compañías.

Maestría virtual en Finanzas con énfasis en Inversiones 

Por último, dentro de sus Maestrías virtuales en Finanzas, en esta carrera de SHNU puedes abocarte principalmente al sector de las inversiones. En este sentido, podrás analizar cómo varían las tendencias en inversiones a nivel global y cómo sacarle mejor provecho a tu capital.

¡No dejes de consultarnos tus inquietudes! Te invitamos a completar el formulario que figura en esta página y nos comunicaremos contigo para asesorarte en todas las carreras virtuales de SHNU. 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.