Un día en Saint Leo University

martes, 23 de marzo de 2021

Tuvimos la oportunidad de asistir por un día a las clases virtuales que ofrece Saint Leo University. Descubre cómo es estudiar en esta universidad.

un dia en saint leo university

Si quieres estudiar una carrera virtual que te permita destacar en el mercado laboral, no hay nada mejor que hacerlo en alguna de las universidades virtuales de Estados Unidos que ofrecen programas en Colombia: conseguir un título en estas instituciones te hará sobresalir y convertirte en uno de los favoritos de los reclutadores.

Sin lugar a duda, entre las universidades virtuales de Estados Unidos que brindan carreras en nuestro país, una de las más destacadas es Saint Leo University. En Carreras Universitarias Colombia tuvimos el privilegio de asistir a las clases virtuales que ofrece esta casa de estudios.

¿Cómo es estudiar en Saint Leo?

Carreras 100% en línea y en español

Lo primero que debes saber es que no tendrás que aprender inglés ni mudarte para estudiar en Saint Leo, ya que puedes estudiar desde tu casa y en español. En este sentido, la plataforma educativa, los planes de estudio y las clases son totalmente en tu idioma.

Profesores experimentados

En Saint Leo, estudias con instructores virtuales que son líderes en sus respectivos campos. De esta manera, podrás acceder a experiencias del mundo real que te permitirán desarrollar las habilidades que necesitas para crecer como profesional. Además, todos los docentes de la universidad cuentan con estudios de maestría o doctorado en su área de enseñanza.

Excelencia académica

Saint Leo University es una institución acreditada en los Estados Unidos por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges. Además, sus programas en negocios tienen acreditación por parte de la Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP), una de las acreditaciones más importantes en esta área.

Estas acreditaciones son muy importantes, ya que con ellas podrás convalidar tu título en el Ministerio de Educación de Colombia.

Por otra parte, Saint Leo ha sido reconocida por U.S. News & World Report como una de las mejores universidades del sur de Estados Unidos por la prestigiosa revista U.S. News & World Report.

¿Qué carreras virtuales ofrece Saint Leo?

A continuación, te mostramos todas las carreras virtuales que puedes estudiar en Saint Leo University:

Haz clic sobre las carreras virtuales que te interesen y elige la indicada para ti. Luego, completa el formulario de información para que nos pongamos en contacto contigo y te brindemos todos los datos que necesitas sobre estos programas.

Si quieres explorar más sobre las universidades y carreras virtuales del país, continúa navegando por Carreras Universitarias Colombia.