Solo el 1% tiene un MBA: universidades para destacarte

viernes, 11 de junio de 2021

¿Sabías que solo el 1% de los profesionales colombianos poseen un MBA? Conoce oportunidades para estudiar virtual y destacarte.

un mba te destaca

Los programas virtuales de MBA son posgrados especializados en dirección y administración empresarial, con reconocimiento mundial y otorgados por escuelas de negocios. El objetivo principal de un MBA virtual es el de que los profesionales tengan efectividad en el desempeño inmediato. En otras palabras, busca que sus profesionales se conviertan en lideres de negocios efectivos y eficientes.

De acuerdo con numerosas fuentes, de 2.057 inscritos al encuentro virtual Education 2020, que organizó AméricaEconomía, alrededor de 284 personas indicaron que quieren tomar un programa de posgrado de MBA este año.

¿Quieres estudiar virtual un MBA? Es una excelente forma de destacarse como profesional. Según datos del foro MBA, solamente el 3% de los profesionales tiene maestrías, que no son MBA. Alrededor del 1% de los profesionales tienen un MBA.

Para muchos referentes, realizar un MBA es sumamente importante, ya que permite a los empleados tener una visión más global de la empresa. Este tipo de maestrías permiten ver cuestiones externas a la empresa, como las influencias del entorno, especialmente el gobierno en las decisiones que se toman.

Universidades colombianas con MBA virtual

Colombia es un país con mucha oferta de maestrías. Sin embargo, no existen muchas universidades locales que ofrezcan MBA. Hoy, gracias a las tecnologías de la información y a la comunicación, es posible acceder a títulos de MBA virtual impartidos por universidades del extranjero. No solo eso, sino que tambien estos MBA son ofrecidos con formación en gestión de empresas, sino con otras disciplinas claves para una empresa.

Da clic en los ítems y conoce todos los detalles de los posgrados virtuales ofrecidos en Colombia. Para conocer más, completa el formulario a la derecha de esta página y uno de nuestros asesores se comunicará contigo.