Una Maestría con proyección

miércoles, 29 de septiembre de 2021

El MBA o Master en Administración de Empresas es uno de los posgrados internacionales más populares del mundo.

una maestria con proyeccion

Estudiar un MBA en una institución extranjera es un punto a favor para cualquier profesional, porque amplía su proyección como emprendedores. Se recomienda a profesionales que deseen especializarse y desarrollar habilidades en mejorar las prácticas de gestión y dirección administrativas. Conoce algunas opciones para iniciar tu carrera ahora.

¿Dónde estudiar una Maestría en Administración en una universidad extranjera?

Algunas opciones son:

1. La carrera de MBA Maestría en Administración de Negocios es el título que otorga Southern New Hampshire University. Es una de las instituciones de educación superior más grandes sin ánimo de lucro acreditada de los Estados Unidos. La carrera del MBA virtual tiene una duración de dos años para formarse de manera virtual.

Uno de los objetivos que ofrece esta carrera virtual es la de analizar datos primarios y secundarios utilizando técnicas cuantitativas y cualitativas y habilidades de tecnología de la información para resolver problemas de manera efectiva y tomar decisiones. Así cómo estar en la capacidad de dirigir y operar en equipos multifuncionales en entornos de negocios complejos y diversos.

2. SNHU también ofrece el MBA virtual en Administración de Proyectos que brinda a los estudiantes la oportunidad de administrar proyectos de manera efectiva de principio a fin. Los estudiantes exploran teorías, métodos y prácticas del mundo real que los ayudarán a iniciar, planificar, ejecutar, controlar y cerrar un proyecto. Cómo tal, tiene una duración de dos años y se imparte de manera virtual.

3. El título de Maestría en Administración MBA con concentración en Finanzas es impartida por Tiffin University. Esta institución tiene una excelente reputación, una variedad de programas académicos sólidos y un cuerpo docente atento con experiencia profesional. El MBA virtual en Finanzas brinda experiencia a prácticas financieras en economías locales, nacionales e internacionales. Los estudiantes profundizan en las competencias gerenciales y en temas de administración financiera con el objetivo de obtener un panorama completo del mundo de las finanzas.

¡Los títulos cuentan con acreditación y gran prestigio internacional!

4. La Maestría en Administración MBA con concentración en Mercadotecnia de Tiffin University, forma una visión empresarial de alto nivel y experiencia en mercadotecnia, ya que los graduados del MBA virtual e estarán preparados para avanzar en posiciones de liderazgo en mercadotecnia en un amplio rango de organizaciones. Las posibles trayectorias profesionales se encuentran: Gerente de Marca, Director de Mercadotecnia, Gerente de Mercadotecnia, Analista de Investigación del Mercado, Gerente de Productos y Gerente de Ventas.

5. El título de Maestría en Administración de Negocios MBA que otorga Saint Leo University, con más de 130 años de excelencia académica acreditada por el Consejo de Acreditación para Escuelas y Programas de Negocios, busca que los profesionales puedan resolver problemas empresariales complejos, tomar decisiones de negocios que sean ética y económicamente responsables, aplicar la tecnología más usada a los problemas de administración y contribuir como miembro del equipo y como líder.

El crecimiento profesional al realizar un posgrado de este tipo para escalar posiciones en el terreno laboral y potenciar nuestros perfiles hacia cargos directivos o ejecutivos, brinda la capacidad de tener un mayor conocimiento de la realidad empresarial y mejorar las habilidades en dirección y administración de empresas.

Si deseas encontrar mejores oportunidades en tu campo laboral, empiece ahora tu posgrado. Te invitamos a completar los formularios de contacto y potenciar tu perfil y salida laboral. En Carreras Universitarias de Colombia puedes encontrar la carrera virtual ideal para tu futuro académico.