¿Cuáles son las carreras que ofrece la Universidad Cafam?

viernes, 3 de septiembre de 2021

¿Quieres empezar una carrera universitaria en Bogotá? Conoce todas las carreras de grado que ofrece la prestigiosa Universidad Cafam

universidad cafam carreras

¿Has oído hablar sobre la Universidad Cafam? Cafam es una universidad que fomenta un desarrollo personal, intelectual, profesional y cultural en sus alumnos para poder brindarles en un futuro grandes oportunidades.

Esta universidad ubicada en la ciudad de Bogotá cuenta con una gran oferta académica en programas de pregrado en áreas de Administración, Negocios Internacionales, Hotelería y Turismo, Gastronomía, Ingeniería, Enfermería y Educación.

¿Te interesa conocer todos los pregrados que hay para estudiar? Mencionaremos en este artículo todos los pregrados, ingenierías y también las tecnicaturas que hay en la Universidad Cafam. Por otro lado mencionaremos el costo de las mismas y así obtener toda la información que necesitas

Pregrados de la Universidad Cafam

Facultad de Ciencias Administrativas

Las carreras relacionadas a esta área se enfocan en el talento humano y los recursos que requieren las organizaciones para una mejor comprensión de las relaciones de producción e intercambio, de los procesos de toma de decisiones, tienen la capacidad de tomar decisiones trascendentales en la gestión óptima de una organización, herramientas para determinar las relaciones costo-beneficio, proyectar las rentabilidades y evaluar de una manera adecuada la viabilidad de los proyectos.

Facultad de Ingeniería

Las carreras abocadas a la ingeniería cuentan con diversas áreas, sus principios básicos son los científicos, conocimientos tecnológicos para la innovación e invención. Estos cuentan con programas en matemáticas, físicas, químicas, biología, ciencias económicas y administrativas. Su característica es que sus conocimientos se abocan a la practica.

Escuela de Turismo y Gastronomía

En esta área de no solo se encargan de aspectos gastronómicos sino también turísticos a nivel nacional e internacional enfatizando en los procesos administrativos aplicados al turismo.

Escuela de Enfermería

La universidad en esta área cuenta con un programa de salud para el estudio de salud de una persona, familia o grupo social. Se trata de impulsar el cuidado, facilitar el entendimiento de las reacciones de las personas ante las distintas situaciones de salud

Pregrados:

En cada uno de los pregrados mencionados puedes hacer clic, te llevaran a nuestro sitio web y allí podrás encontrar mas información acerca de carrera universitaria nombrada.

La Fundación Universitaria Cafam cuenta con una modalidad presencial es decir es necesario que asistas a la universidad para poder graduarte. Por otro lado si has finalizado algún pregrado o tecnicatura y te interesa realizar una especialización o licenciatura también puedes hacerlo en Cafam.

Si te interesa recibir mas información acerca de esta universidad y sus carreras universitarias, puedes completar el formulario que figura en nuestro sitio web, una vez enviado con tus datos personales un asesor académico se pondrá en contacto contigo para brindarte una atención mas personalizada.

¡Descubre las mejores universidades y carreras de Colombia!

¡Estamos para ayudarte!