¿Conoces las carreras de grado que ofrece la Fundación Universitaria Cafam?

lunes, 6 de septiembre de 2021

¿Te interesa estudiar en una universidad de Bogotá? Conoce la Universidad Cafam y sus carreras de grado

universidad cafam carreras y costos

La Fundación Universitaria Cafam esta ubicada en el en centro de Bogotá, Colombia, esta prestigiosa universidad desarrolla los conceptos de intelectuales, profesionales y culturares como base para sus alumnos y así brindar un futuro con inmensas oportunidades.

Cafam cuenta con una variada oferta académica, puedes encontrar pregrados en: Administración, Educación, Enfermería, Gastronomía, Hotelería y Turismo , Ingeniería y Negocios Internacionales.

Esta universidad es de carácter privado ¿Te interesa saber los costos de los pregrados? Te mencionaremos los pregrado y también el costo de los mismos y así obtener toda la información. En cada pregrado, tecnicatura o ingeniería mencionada en negrita puede hacer clic y conocer mas información.

Pregrados de la Universidad Cafam

Facultad de Ciencias Administrativas

Pregrados:¿De que tratan las carreras en Ciencias Administrativas?

Estas carreras se relacionan con el área principalmente empresarial, entendiendo los procesos de organización, comprender las relaciones de costo-beneficio, conocer las rentabilidades y viabilidad de determinados proyectos en una empresa. También se enfocan en el talento humano y los recursos que estas organizaciones requieren como en procesos de decisión, gestiones entre otros.

Pregrados:
¿De que tratan las carreras en Ingeniería?

Dentro de las ingenierías se pueden encontrar diversas ramas aunque como base todas cuentan con los principios de innovación, invención y tecnología. A lo largo de carrera se ven materias como biología, físicas, químicas y matemáticas y por otro lado cuentan con la característica que sus programas tienen muchísima practica.

Escuela de Enfermería

Pregrados:
¿De que tratan las carreras en Enfermería?

En Cafam los pregrados abocados a estas carreras, cuentan con un programa de salud para el estudio y/o conocimiento de una persona, familia o grupo. En este pregrado se conocerán los métodos de programa de salud para el cuidado de estas, facilitando también el entendimiento de determinadas reacciones para determinas situaciones de salud de una persona.

Escuela de Turismo y Gastronomía

Pregrados:
¿De que tratan las carreras en Turismo y Gastronomía?

Estas cuentan con un programa no solo abocado a la diversos aspectos gastronómicos sino también la importancia del turismo, tanto en niveles nacionales e internacionales y enfatizando en los los procesos administrativos aplicados al turismo.

En cada uno de los pregrados mencionados puedes hacer clic, te llevaran a nuestro sitio web y allí podrás encontrar mas información acerca de carrera universitaria nombrada.

La Fundación Universitaria Cafam cuenta con una modalidad presencial es decir es necesario que asistas a la universidad para poder graduarte. Por otro lado si has finalizado algún pregrado o tecnicatura y te interesa realizar una especialización o licenciatura también puedes hacerlo en Cafam.

Si te interesa recibir mas información acerca de esta universidad y sus carreras universitarias, puedes completar el formulario que figura en nuestro sitio web, una vez enviado con tus datos personales un asesor académico se pondrá en contacto contigo para brindarte una atención mas personalizada.

¡Descubre las mejores universidades y carreras de Colombia!

¡Estamos para ayudarte!