Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Cuáles son las carreras de la Universidad La Salle?


viernes, 3 de septiembre de 2021

¿Quieres comenzar tu trayecto universitario en una de las mejores universidades de Colombia? Descubre en este artículo las carreras de la Universidad La Salle.


universidad de la salle carreras

La Universidad de La Salle es una institución de educación superior de carácter privado que se fundó en el año 1964. Con más de 50 años de experiencia formando profesionales, posee actualmente una población estudiantil de más de 15.000 alumnos, 41 grupos clasificados en Colciencias, 4 patentes de investigación y 268 proyectos realizados. Además, es una de las universidades colombianas que cuentan con acreditación de alta calidad otorgada por el Ministerio de Educación.

En el año 2021, la Universidad de La Salle imparte carreras universitarias, posgrados (especializaciones, maestrías y doctorados), cursos y diplomados. También, cuenta con un centro de idiomas. Esta institución es elegida por muchos estudiantes colombianos para comenzar su trayecto universitario por la posibilidad que les ofrece de cursar tanto presencial como virtualmente.

Esta última modalidad mencionada, supone una serie de ventajas que benefician especialmente a los alumnos que además de su formación académica, tienen otras tareas con las que cumplir, como un trabajo. Entre las principales, podemos mencionar la flexibilidad horaria, el ahorro de tiempo y de dinero que se gasta en traslados, las tutorías personalizadas con docentes, el desarrollo de capacidades como la autonomía y la responsabilidad, entre otras más.

Si quieres ampliar sobre la educación a distancia, te sugerimos que leas este artículo sobre los beneficios de estudiar pregrados de manera virtual en Colombia.

Por esto y mucho más, la Universidad La Salle puede ser tu casa de estudios ideal. Ahora sólo queda elegir qué pregrado comenzar. 

¿Cuáles son los costos de estudiar carreras en la Universidad de La Salle?


Los pregrados en la Universidad de La Salle pueden costar entre $3.160.000 (el más barato) y $8.990.000 (el más caro). Cada precio depende del programa que decidas comenzar. A pesar de que los precios que se manejan en la Universidad son altos, cabe destacar que la misma posee un programa de apoyo financiero para ayudar a los estudiantes a costear su carrera y asegurar su permanencia en la institución. En este sentido, otorgan becas, auxilios e incentivos, descuentos y poseen convenios con entidades financieras (y otras) para lograr su propósito.

Universidad La Salle: todas las carreras que ofrece


A continuación, te mostramos la oferta académica total de pregrados que puedes escoger para graduarte como un gran profesional de esta importante universidad:



Si quieres conocer más sobre esta institución y las carreras que dicta, te recomendamos que sigas navegando por la sección exclusiva de nuestro portal dedicada a la Universidad La Salle de Colombia.


Si tienes dudas o inquietudes y necesitas comunicarte con un asesor educativo, te pedimos que completes el formulario de contacto que encontrarás en la página.  




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.