Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Cuánto cuesta estudiar en la Universidad de los Andes en Colombia?


lunes, 26 de julio de 2021

Descubre los precios para estudiar en la Universidad de los Andes y sus carreras universitarias.


universidad de los andes costos colombia

¿Estás pensando en iniciar tus estudios universitarios en el país y consideraste comenzar en la Universidad de los Andes? Entonces, a continuación, te vamos a contar sobre esta institución de educación superior, su historia, carreras universitarias en línea y sobre los costos de cada programa educativo que ofrece la universidad en el 2021. 


Universidad de los Andes, formando desde 1948 


La Universidad de los Andes fue fundada en el año de 1948 con el fin de ser una institución de educación superior universitaria diferente. En sus inicios, se caracterizaba por sus valores religiosos y por el apoyo que recibió de grandes investigadores de la época y celebridades de las ciencias como Albert Einstein. 

Desde su fundación, la universidad construyó sus propias edificaciones. En la actualidad, cuenta con un total de 13 facultades y 24 departamentos donde ofrece servicios a estudiantes universitarios y forma a profesionales que se logran destacar en el mercado laboral del país y del mundo. 

En el año 2015, la Universidad de los Andes logró la acreditación institucional de alta calidad. Además, logró posicionarse dentro de diversos rankings como el el QS Ranking que la ubicó en el puesto 236 de las mejores universidades del mundo, en el top 5 de las mejores de Latinoamérica y como la mejor de todo Colombia. 

La Universidad está compuesta por un total de 13 facultades y escuelas. Conócelas:  


Costos de la Universidad de los Andes

Si estás interesado en estudiar en la Universidad de los Andes en Colombia, te contaremos sobre los costos de sus carreras. Por lo general, estudiar en esta institución resulta muy beneficioso para el estudiante, ya que este se encontrará con planes de estudio de calidad y profesores altamente capacitados. Como egresados tendrán la posibilidad de realizar grandes aportes científicos en cada área de estudios. 

Al hablar de costos, la Universidad de los Andes maneja un precio semestral de 18.476.000 pesos para todas las carreras que ofrece, excepto para el pregrado en Medicina que tiene un costo de 26.290.000 pesos. Pero la institución ofrece las opciones de media matrícula y cuarto de matrícula que funcionan de la siguiente forma: 

Si el estudiante logra hasta 9 créditos, se paga el 50%, y si son menos de 4 créditos se paga el 25% de la matrícula.  
En el caso de las maestrías, el costo va a variar dependiendo del programa y se abona por crédito. Cada crédito se encuentra entre los $ 1.256.000 y los $ 2.270.000. Estas son algunas de las carreras y maestrías que ofrece la Universidad de los Andes: 
 
Una educación de calidad, egresados calificados 

La Universidad de los Andes te capacitará con conocimientos y habilidades para que te desarrolles como un profesional de alta calidad en tu área de estudios específicos. Si necesitas más información, puedes ingresar a nuestro portal Carreras Universitarias Colombia y, luego de completar el formulario, te contactaremos para que inicies tu camino hacia un futuro brillante. 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.