Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Carreras Virtuales de la Corporación Universitaria Remington


miércoles, 1 de septiembre de 2021

A continuación te contaremos todo acerca de la Corporación Universitaria de Remington y por qué es una buena elección estudiar allí, sigue leyendo.


universidad remington carreras virtuales

La Corporación Universitaria Remington es una universidad privada colombiana que fue fundada en el año 1915 y se encuentra ubicada con sede principal en la ciudad de Medellín, con el objetivo de brindar formación para el trabajo y el desarrollo humano.

Esta institución se encuentra orientada a la docencia, investigación y extensión encabezando los mejores programas educativos de calidad. Ofrece una metodología de estudio a través de la modalidad presencial y virtual en todos los niveles de educación para formar estudiantes que sean capaces de desarrollar competencias con una visión global. 

Dentro de sus objetivos a largo plazo, su principal objetivo es ser los mejores en calidad de programas educativos con innovaciones tecnológicas y al mismo tiempo comprometerse en la responsabilidad social y el medio ambiente. Como su nombre lo indica, la corporación busca movilizar a su comunidad hacia la construcción de valores que pregonan como institución. 

Ya no tienes excusas para seguir con una carrera universitaria, y lo mejor de todo es que puedes elegir la modalidad que más te guste. Es cierto que entrar a la universidad es una experiencia totalmente nueva y para muchos estudiantes puede generar incertidumbre.

¿Qué debes tener en cuenta al empezar la universidad?

A continuación te contamos algunos consejos que deberás tener en cuenta para poder llevar adelante tu primer año en la Universidad.

En primer lugar debes tener en cuenta cuáles son los horarios de las asignaturas que tendrás en tu primer año para poder organizarte mejor y poder llevar un mejor control de tus horarios. Aunque muchos no le dan la importancia que se merece, la organización es uno de los pasos primordiales para llevar al día tus actividades y no te genere estrés. 

Conocer gente nueva te hará sentir más acompañado, en tu primer año de universidad hacerte amigos te ayudará a compartir la experiencia con otras personas para entender y sobrellevar la vida universitaria. 

Pide ayuda si la necesitas, muchas veces por miedo no podemos poner en palabras nuestras dudas e inquietudes pero ten en cuenta que hay personas que estás capacitadas para resolver los problemas que puedan surgir. Comparte tus dudas con tu grupo de amigos, debatir te ayudará también a crecer tu seguridad y te sentirás mejor en esta nueva etapa. 

Mantén despierta tu motivación, hay que despertar esa curiosidad que tenemos dentro para poder aprender día a día. Muchos egresados de la universidad aseguran que la motivación es lo que te ayudará a sobrellevar las adversidades.

Es importante que no te quedes con el material aprendido en tu carrera universitaria, no dejes de indagar y adquirir información para ir marcando tu futuro como profesional. Toma las riendas de tu carrera, participa, sé curioso para completar aún más tu formación. 


Corporación Universitaria Remington Carreras Virtuales

Las opciones son:

Carreras cortas:

Licenciaturas e Ingenierías:


Especializaciones:


No olvides que puedes consultar todas las universidades, sus ofertas académicas de carreras virtuales en nuestro centro de búsqueda principal filtrando por grado académico, modalidad y temática que prefieras. Para más información no olvides dejar tus datos llenando el formulario.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.