Descubre todas las carreras de la Universidad Santiago de Cali

martes, 31 de agosto de 2021

¿Vas a empezar a estudiar en Colombia? No te pierdas de descubrir todas las carreras de la Universidad Santiago de Cali.

universidad santiago de cali carreras

Si vas a empezar a estudiar una carrera, debes asegurarte de hacerlo, dentro de tus posibilidades, en una buena universidad. Colombia tiene muy buenas instituciones de educación superior para que elijas. Pero, ¿en base a qué debes escoger una? Pues a la más conveniente para tu futuro.

En este artículo, te recomendamos las carreras de la Universidad de Santiago de Cali, una excelente opción, con una variada oferta de carreras universitarias donde seguro encontrarás lo que buscas para tu futuro. ¿Te imaginas entrando un día de la semana a tus clases pasando por un hall lleno de palmeras? La vista y ambiente de esta universidad hará de tus estudios una experiencia llevadera e inigualable.

¿Qué tiene para ofrecerte la Universidad de Santiago de Cali?

Esta institución universitaria, fundada en 1958, es privada, pero sin ánimos de lucro. Tiene múltiples beneficios para los estudiantes, desde becas y descuentos hasta convenios con bancos y otras instituciones.

Su misión es formar personas íntegras, con habilidades de pensamiento y capacidades prácticas, que contribuyan a la equidad social y el desarrollo sostenible a través de una educación pertinente y de calidad, con perspectiva humanista, analítica, incluyente y crítica. Asimismo, atiende desde diferentes campos del conocimiento y a través de la investigación la extensión y la proyección social, problemáticas relevantes de las sociedades contemporáneas.

Por otra parte, su visión es ser una institución de excelencia en su vocación formativa, que en el contexto de una administración basada en principios de buen gobierno, educa para una sociedad responsable, desarrollando proyectos relevantes, innovadores y pertinentes articulados a las funciones sustantivas de investigación, extensión y proyección social.

Finalmente, hay que decir que, por su trayectoria y compromiso institucional, la universidad ha definido siete principios orientadores de su acción: Calidad, Democracia, Equidad, Ética, Inclusión, Derechos humanos y Responsabilidad social.

Todas las carreras de la Universidad Santiago Cali

¿Qué carreras hay en la Universidad Santiago Cali? Descubre todas las que puedes estudiar allí a continuación:
Entra a conocer las que más te llamaron la atención y luego completa el formulario para recibir más información de la que quieres estudiar. Todas las carreras de la Universidad Santiago Cali están disponibles para ti. Puedes seguir mirando propuestas académicas en Colombia en carrerasuniversitarias.com.co