¿Qué universidades colombianas ofrecen carreras virtuales?

lunes, 1 de marzo de 2021

¿Quieres obtener tu título universitario estudiando desde tu casa? Descubre las mejores universidades virtuales de Colombia.

universidades colombianas con carreras virtuales

Si quieres estudiar una carrera que no altere tu modo de vida y que te permita avanzar a tu propio ritmo, es muy probable que lo que estés buscando sea cursar en alguna de las universidades virtuales que ofrecen programas de pregrado y posgrado en Colombia.

Algunas décadas atrás, la educación a distancia era prácticamente inexistente. No obstante, gracias a los avances tecnológicos, en los últimos años son cada vez más los estudiantes que pueden elegir estudiar carreras virtuales.

La enseñanza virtual tiene un impacto sumamente positivo en la educación de los colombianos, ya que permite que muchas personas que por diversas razones no pueden estudiar de manera presencial tengan acceso a la universidad.

Además, las universidades virtuales brindan un gran número de beneficios a sus estudiantes: permite que puedan combinar estudio y trabajo, les ahorra una gran cantidad de tiempo y dinero en traslados, posibilita el desarrollo de competencias digitales e incrementa sus capacidades para trabajar de manera autónoma, entre otras ventajas.

10 mejores universidades para estudiar carreras virtuales en Colombia

Al egresar de una carrera virtual, accederás a un título de igual valor que el que obtienen los alumnos que se gradúan de programas presenciales. No obstante, esto no quiere decir que todas las universidades virtuales sean iguales: algunas destacan por su prestigio y por la calidad de la educación que brindan a sus alumnos.

Estas son las diez instituciones de educación superior más destacadas para estudiar carreras virtuales desde la comodidad de tu casa:

¿Te gustaría conocer qué carreras virtuales ofrecen estas universidades? Entonces puedes hacer clic sobre la que te interese y explorar toda su oferta educativa.

Si quieres conocer las fechas de inicio y los costos de estas universidades virtuales, completa el formulario que aparece en esta página para que un asesor educativo se ponga en contacto contigo a la brevedad y te brinde toda la información que necesites para ayudarte a tomar una buena decisión para tu futuro.