12 Universidades colombianas entre las mejores de Latinoamérica

jueves, 19 de octubre de 2017

¡Ya no tienes que pensar en salir del país con el fin de estudiar un pregrado, especialización o maestría. Las mejores universidades también están en Colombia!

Universidades colombianas entre las mejores de Latinoamérica

La compañía británica Quacquarelli Symonds, dio a conocer uno de sus famosos rankings. Para realizar este listado la firma tuvo en cuenta diferentes aspectos como su reputación académica, si sus egresados consiguen trabajo rápido después de graduarse, investigaciones y publicaciones académicas, y relación entre número de profesores y número de estudiantes, entre otros.

Universidades colombianas que están entre las mejores de Latinoamérica

Universidad de los Andes (puesto 8)

Universidad Nacional de Colombia (11)

Universidad de Antioquia (17)