Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Mejores universidades sin prueba de admisión en Colombia


miércoles, 10 de marzo de 2021

En Colombia, tienes la posibilidad de estudiar en prestigiosas instituciones sin realizar un examen de admisión.


universidades sin prueba de admision

Los aspirantes de Colombia cuentan con un gran número de alternativas para estudiar carreras universitarias. No obstante, la gran mayoría de las universidades del país exigen que los estudiantes realicen una prueba de admisión o un alto puntaje en las pruebas Saber 11, el examen que lleva a cabo el Instituto Colombiano para Evaluación de la Educación (ICFES).

Sin embargo, si no lograste obtener un buen puntaje en las pruebas Saber 11 o no pudiste superar el examen en la universidad que habías elegido, no debes desanimarte, ya que tienes la posibilidad estudiar en prestigiosas universidades que no poseen estos requerimientos de ingreso.

Sin lugar a duda, una de las mejores alternativas que tienen los estudiantes colombianos es estudiar en universidades virtuales de Estados Unidos. Esta opción ofrece un gran número de beneficios a los alumnos.

La ventaja más importante es que podrás conseguir un título universitario en Estados Unidos, un país que se destaca por la calidad de su educación superior. Estos diplomas te permitirán ponerte en lo más alto de la consideración de los empleadores de Colombia y te ayudarán a desarrollar una carrera fuera del país.

Por otro lado, accederás a todos los beneficios de estudiar carreras virtuales: podrás estudiar a tu propio ritmo, en los momentos del día más cómodos para ti y desde cualquier lugar, siempre que cuentes con un dispositivo con conexión a internet.

En ese sentido, estudiar carreras virtuales te permitirá combinar el estudio con el trabajo y con tus otras actividades y te ahorrará una gran cantidad de tiempo y dinero en largos traslados hacia los centros educativos para tomar clases presenciales.

A continuación, te mostramos tres de las mejores universidades virtuales de Estados Unidos que ofrecen programas en español en Colombia:


Haz clic en los nombres de estas universidades virtuales para conocer qué carreras ofrecen y completa el formulario que aparece en esta página para que nos contactemos contigo y te brindemos datos como las fechas de inicio y los costos de estas instituciones.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.